alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para personas altas

 
[92]
1 / 2
Página:de 2

Estate a la altura con la ropa para personas altas

Para obtener los mejores resultados en tu entrenamiento se requiere concentración, confianza en tus capacidades y exactitud en la realización de cada ejercicio, pero también necesitas el equipamiento adecuado. No importa si tu altura supera la media: adidas te ofrece una amplia gama de ropa para personas altas que potencian tu rendimiento. Descubre los modelos para hombre y mujer más emblemáticos en tallas que se acomodan a tu estatura. Elige las mallas, camisetas, pantalones de training y chaquetas deportivas que ponen en valor tu complexión para hacer aflorar lo mejor de tus capacidades en todas tus rutinas. Confeccionada en tejidos transpirables y de alto rendimiento, como el algodón, el punto elástico, la felpa y el interlock, la ropa para gente alta te hará sentir cómodo para que nada obstaculice tu dinamismo.

La ropa tall que potencia tu nivel

Construye un outfit a tu medida con la ropa para personas altas de adidas. Encuentra la camiseta en talla extralarga que mejor se adapte a tu estatura y a tu ancho de hombros, y combínala con unos pantalones de training con cordón de ajuste. ¡Ya estás listo para empezar tus estiramientos! ¿Prefieres entrenar con leggins? Las mallas técnicas para personas altas se ajustan a la forma natural de tus piernas y consiguen realzar tu silueta, eliminado cualquier tirantez en la pernera o la bragadura que pueda minar tus resultados. Si necesitas protección contra las inclemencias del tiempo, los pantalones para realizar trekking y excursiones a la montaña cubren tus extremidades inferiores por completo y te protegen del frío y la humedad. Añade una chaqueta con capucha de corte holgado o de diseño clásico a tu atuendo y ya no habrá quien te pare. Con la ropa tall adidas, podrás llevar a cabo cualquier actividad deportiva de forma sostenida y sin abandonar tu estilo.