alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de ciclismo para hombre

 
[89]

¿Buscas aprovechar al máximo tus esfuerzos sobre la bici? Gracias a los materiales innovadores y a la tecnología punta, toda la ropa para hombres ciclistas de adidas te ayudará a conseguirlo.

1 / 2
Página:de 2

Ropa de ciclismo para hombres

En nuestro catálogo de ropa de ciclismo para hombre encontrarás prendas innovadoras concebidas para que no tengas que preocuparte de cuestiones externas a la carrera, como las condiciones atmosféricas. Para fabricarlas, empleamos diferentes materiales, dependiendo de la función de cada una de ellas, y los diseños están pensados para ajustarse al cuerpo. Navega por nuestra sección de ropa para ciclistas y encuentra las prendas que más se ajusten a tus preferencias.

Ropa para ciclistas con materiales de alta calidad y tecnología avanzada

La ropa para ciclistas de adidas está ideada para que aproveches al máximo el tiempo sobre la bici. Gracias a ellas, no tendrás que preocuparte nunca más de algunos contratiempos habituales en los deportistas, como el frío o el sudor. Tanto el diseño de las prendas como los materiales con los que se elaboran se eligen con sumo cuidado para que jueguen a tu favor y puedas sacarle el máximo partido al pedaleo. Gracias a la avanzada tecnología que se utiliza en la elaboración, las prendas son ligeras, frescas y transpirables. El tejido de adidas AEROREADY te ayudará a mantener la piel seca en cada momento y la tecnología COLD.RDY, un suave tejido polar, te protegerá del frío.

Entrenamientos y carreras más confortables

El ciclismo es un deporte muy exigente que requiere que el ciclista esté plenamente centrado en la carrera. Debes elegir prendas cómodas para pedalear de forma segura y confortable. La ropa de ciclismo para hombres de adidas está diseñada precisamente para ello. Con estas prendas te sentirás ligero y veloz. Súbete a la bici con confianza gracias a nuestras camisetas, maillots y pantalones aerodinámicos.