alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de golf para hombre

 
[205]

Descubre los diseños para golfistas de ajuste preciso que se adaptan a tus movimientos. Consigue una jugada perfecta con las camisetas, cazadoras y shorts para hombre de adidas.

1 / 5
Página:de 5

Ropa para golfistas entregados

Cárgate el juego de palos a la espalda, colócate en posición y ejecuta tu mejor drive. La indumentaria para golf de hombre de adidas les proporciona soltura a tus movimientos. Mantente ligero y seco con los pantalones y polos ultraelásticos diseñados específicamente para facilitar la stance. El punto de nailon, el piqué y el poliéster reciclado dotan de resistencia y liviandad a nuestra ropa de golf de hombre para que puedas disfrutar de tu deporte favorito durante horas.

Circuito en el frío con la ropa de golf de invierno

Aprovecha las estaciones húmedas para practicar tu swing con la ropa de golf para hombre hidrófuga. Combina una camiseta de golf con cualquiera de nuestras sudaderas de cuello redondo, capucha o cuello alto con cremallera para mantener el frío fuera del green. Los chalecos acolchados con relleno de plumón protegen el tronco de los golpes de viento y dejan libres las articulaciones para que puedas concentrarte en golpear la pelota. Mantén estable el calor corporal con estilo. Descubre las chaquetas forradas que retoman los modelos icónicos de adidas con las 3-Stripes en las mangas y combínalas con unos pantalones largos con revestimiento impermeable. Ahora el hoyo 18 está cada vez más cerca.

Un conjunto clásico que innova

¿Cómo definirías tu estilo golfístico? En adidas apostamos por la originalidad, por eso, en nuestra ropa de golf para hombres, alternamos colores clásicos con estampados. Acortamos las distancias entre las tendencias de calle y los diseños deportivos y difuminamos las barreras sin disminuir las prestaciones. Descubre cómo hemos reinterpretado nuestros modelos de corte urbano en clave golfística. Lleva el golf a tu vida cotidiana e inunda de personalidad el campo.