alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de running para hombre

 
[238]

Quema kilómetros con nuestra ropa de running para hombre en tejido técnico hipertranspirable. Camisetas superligeras, shorts que facilitan la zancada y chaquetas técnicas compactas que caben en un bolsillo.

Pantalón corto Saturday Split Negro Hombre RunningPantalón corto Saturday Split Negro Hombre Running

Pantalón corto Saturday Split

Hombre Running

Pantalón corto adidas Fast Split Negro Hombre RunningPantalón corto adidas Fast Split Negro Hombre Running

Pantalón corto adidas Fast Split

Hombre Running

1 / 5
Página:de 5

El desafío a tus pies con nuestra ropa de running para hombre

El esfuerzo siempre premia. Incrementa tus resultados con la ropa de running para hombres adidas. Los materiales técnicos, como el punto de poliéster reciclado y el ripstop, confieren a cada prenda gran ligereza y una altísima resistencia al desgaste. Corre sobre la cinta o al aire libre, bajo la lluvia o a pleno sol: nuestra ropa de running de hombre te propone modelos que se adaptan a las particularidades de cada entrenamiento. Joggers, mallas cortas, camisetas de manga larga y chaquetas cortavientos te empujan a cruzar los límites de lo imaginable.

Conjuntos de running que te llenan de energía

Tus exigencias deportivas cambian según la estación. Adapta tus prendas de running a tus necesidades. Si las camisetas de malla y tejido calado son ultraligeras y diseñadas específicamente para dispersar el sudor en los momentos de mayor esfuerzo, los modelos de manga larga te protegen de los primeros fríos sin dificultar tu movimiento de brazos. Atrévete con el trail running. Las chaquetas impermeables mantienen a raya la humedad y el viento gracias a los elásticos en los puños y a la capucha plegable, mientras que los pantalones técnicos con costuras selladas te animan a sortear obstáculos en la montaña.

Moda para runners

Nuestra ropa de running para hombre refleja las formas de la moda urbana. Los estampados revelan una nueva filosofía del running en la que prestaciones y últimas tendencias se amalgaman. Combina tu top con unos pantalones de workout perfectos para tus programas mixtos u opta por unas mallas técnicas de diseño, ideales para las tiradas largas. Hazte oír en la cinta con los shorts y tops más originales.

Nuestras categorías de ropa y calzado