alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chanclas de piel

 
[5]

Chanclas de piel

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Tú pones las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: vintage, urbano, clásico... En nuestra colección de zapatillas adidas no hay límites. Las chanclas adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Las chanclas de piel de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: chanclas de piel de adidas

Con las colecciones de chanclas como Originals y Performance siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de chanclas cuentan con las series Samba, Stan Smith y Essentials. Triunfó en las canchas de baloncesto de los 70. Se convirtió en un emblema del hip-hop de los 80. Entretanto, la adidas Superstar se ha convertido en una auténtica institución de la moda sin laque no nos imaginamos vivir. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva. Chanclas en beige, gris, rosa y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras chanclas de piel de adidas y aprovecha el momento.