alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chanclas de piel para hombre

 
[3]

Chanclas de piel para hombre

En la colección de calzado de adidas para hombres encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para hombres siempre irás un paso por delante. Tú pones las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de zapatillas adidas no hay límites. Las chanclas adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Con estas chanclas para hombre de piel de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: chanclas de piel de adidas para hombre

En las colecciones de chanclas de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Nuestras colecciones de chanclas cuentan con las series SC Premiere, Classics y Continental80. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte. Tenemos chanclas en verde, gris, rosa y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación.

Las chanclas de piel de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.