alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chándales de adidas para recién nacido

 
[370]
Los chándales de adidas para recién nacido se convertirán en el primer contacto del bebé con el mundo del deporte. En esta colección, te esperan sudaderas, pantalones, camisetas y calzado.
1 / 8
Página:de 8
Nuestras categorías de ropa y calzado

Viste a tu pequeño deportista con la colección de adidas bebé

Ayuda a tu pequeño a entrar en contacto con el maravilloso mundo del deporte de la mano de la colección de adidas bebé. Desde chándales completos hasta calzado deportivo, pasando por fantásticos complementos, como mochilas o bolsas de deporte, en esta variada selección de artículos encontrarás todo lo que tus hijos necesitan para afrontar sus primeras experiencias vitales, protegidos y con la tranquilidad de contar con lo mejor en materia de vestuario deportivo.

Las mejores prestaciones en ropa y calzado para bebé

Los chándales completos de nuestra sección de ropa y calzado para bebé basan su diseño en los modelos más clásicos de adidas, por lo que, además de resultar atractivos, son un canto de amor al deporte. Fabricados con tejidos suaves y cómodos, como el algodón o el poliéster, resultan muy ligeros de llevar y resistirán fácilmente el día a día de los peques de la casa. Las sudaderas de adidas bebé cuentan con un cierre de botones en el hombro que permite ponerlas y quitarlas fácilmente y los pantalones incorporan bolsillos, por si lo necesitaras. Y para vestir sus pequeños pies, ¿qué mejor que nuestras deportivas de bebé? Su perfecto ajuste y sus atractivos y coloridos diseños harán las delicias de los niños durante sus juegos y gateos. Además, gracias a los refuerzos estratégicamente colocados en las zapatillas, estas verán incrementadas su resistencia al desgaste.

Complementos para bebé, no te dejes nada

Una vez elegido el vestuario con el que tu hijo empezará a descubrir el mundo del deporte, es el momento de buscar el almacenamiento adecuado. Las mochilas de nuestra colección de adidas bebé son exactamente lo que necesitas para que puedas transportar cómodamente sus cosas de un lado a otro. Además de por la gran capacidad de almacenamiento, nuestras mochilas destacan por la ligereza y la facilidad de manejo. Los bolsillos laterales permiten guardar artículos pequeños con toda comodidad y las correas ajustables te irán muy bien para regularlas a tu gusto.