alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

ropa de poliéster

 
[840]
Categoria de producto
Precio
€ 12 - € 450
12450

Ropa de poliester

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Esta ropa de poliéster de alta calidad irás bien equipado.

Tus reglas las pones tú: ropa de poliéster de adidas

El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de ropa de marcas como Originals, Y-3 y TERREX encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT, GORE-TEX y FORMOTION en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: COLD.RDY, CLIMALITE o CLIMAPROOF. Encontrarás ropa en las colecciones Tiro, adicolor y Ryv. La colección adidas NMD muestra la evolución de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de zapatos, accesorios o ropa, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. Ropa en marrón, amarillo, grey y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo, snowboard o triatlón.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de poliéster de adidas y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado