alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas de Hungría

 
[1]

Camisetas de Hungría

Después de un largo letargo, la selección de fútbol húngara vuelve a estar presente en las competiciones internacionales. El que fue el equipo nacional de algunas de las figuras más importantes del fútbol mundial en el siglo XX tiene claro que hará todo lo posible por volver a estar entre los mejores y se presenta como un claro candidato en la carrera hacia lo más alto. Anima al equipo de oro en su retorno con una de las camisetas de la selección de Hungría de adidas y ayúdalos a alzarse con la victoria.

Calidad de competición

Las camisetas de Hungría del sitio web de adidas son una réplica exacta de las que llevan los jugadores sobre el terreno de juego, así que son ideales tanto para hacer deporte como para vestir en el día a día. El corte clásico y los tejidos suaves aportan la inigualable comodidad por la que adidas es conocida, mientras que la tecnología AEROREADY hace que la piel se mantenga fresca y seca en todo momento. Además, el diseño de la primera camiseta de la selección de Hungría rinde homenaje al río Danubio y cuenta con los emblemas del conjunto húngaro en el pecho.

Una colección para todas las edades

Sabemos que hay aficionados de todas las edades, por lo que nuestra colección de camisetas de Hungría está disponible en una amplia variedad de tallas para adultos y niños. Hazte con una camiseta de la selección de Hungría y anima al equipo en su camino hacia la victoria.