alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Ropa y calzado para HIIT

 
[92]

Diseños HIIT de alto rendimiento

Nuestra colección HIIT mantiene la piel fresca y seca cuando la intensidad aumenta. Maximiza tu entrenamiento y completa cada serie con confianza gracias a tejidos transpirables que alejan el sudor de la piel. Enfréntate a tu entrenamiento con total comodidad en el gimnasio y al aire libre.
1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

Dalo todo en tus entrenamientos de HIIT con la ropa de adidas

Los entrenamientos por intervalos de alta intensidad, HIIT, requieren unas prendas específicas para dar lo mejor de ti en cada ejercicio. En el catálogo de adidas pondrás encontrar aquellas que mejor se adapten a ti para darlo todo cada vez que te enfrentes a este tipo de entrenamiento. Elige el estilo que más te guste, desde pantalones largos a cortos, camisetas de tirantes o de manga, sujetadores deportivos… En colores neutros, como el blanco o el negro, o atrévete con algo más arriesgado para no pasar desapercibido, como las camisetas de colores. Todas las prendas están diseñadas para ofrecerte el máximo confort en tus entrenamientos HIIT y, en muchos casos, están fabricadas con poliéster reciclado con el fin de ahorrar recursos durante el proceso de creación y reducir emisiones nocivas al medioambiente.

Las prendas ideales para dar lo mejor de ti en tus entrenamientos HIIT

Maximiza tu potencial en el gimnasio con prendas creadas para este tipo de entrenamiento, con diseños cómodos y tejidos transpirables que mantendrán tu piel seca mientras ejercitas tanto el tren superior como el inferior para superar tus marcas día a día. Consigue además la máxima sujeción durante tus entrenamientos HIIT con los sujetadores deportivos de adidas, que te ofrecen un gran confort gracias a sus tecnologías, como el tejido transpirable Aeroready, que mantienen tu piel seca o la máxima ventilación a través de paneles de malla que favorecen el flujo de aire.

Con estilo dentro y fuera del gimnasio

Diseñadas con todo lujo de detalles, las prendas para entrenamientos HIIT son perfectas para utilizar dentro del gimnasio, pero también fuera. Con la comodidad que ofrecen al adaptarse a tu cuerpo, estarás siempre preparado para comerte el día. Sal de gimnasio después de un duro entrenamiento y disfruta en una terraza con tu gente sin necesidad de cambiarte de ropa.