alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Camisetas de Escocia

 
[6]
Desde camisetas de Escocia hasta equipaciones, en adidas te lo ponemos fácil para que puedas dejar claro a qué equipo apoyas. Hazte ya con tus productos favoritos de la selección de fútbol de Escocia.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Camisetas de la selección escocesa

El regreso de las competiciones internacionales de fútbol está a la vuelta de la esquina, y estamos seguros de que tú, como aficionado a este deporte, no te lo querrás perder por nada del mundo. Si el equipo por el que lo darías todo es la selección escocesa, estás de suerte; en adidas encontrarás una amplia variedad de camisetas de Escocia para que puedas mostrar con orgullo que formas parte del Ejército Tartán.

Variedad de diseños y tallas

adidas pone a tu disposición un amplio abanico de camisetas de la selección escocesa para que cualquiera pueda sentirse parte del equipo. No solo contamos con cortes específicos para hombre, mujer y niños, sino que, además, ofrecemos una gran variedad de tallas con las que podrás encontrar la que mejor te siente. Por supuesto, gracias a esta selección de artículos también tendrás la posibilidad de hacerte con las camisetas de la segunda y la tercera equipación de Escocia, así como sus variantes para portero.

Camisetas de Escocia

Para la hinchada escocesa, un partido de fútbol siempre es motivo de celebración. Disfruta al máximo de ellos, tanto a distancia desde la comodidad de tu casa como en primera persona en las gradas del estadio, con una camiseta de Escocia confeccionada en poliéster y que alejará el sudor de tu piel durante más tiempo gracias a nuestras vanguardistas tecnologías. Echa un vistazo a esta diversa colección y encuentra la forma ideal de expresar tu amor incondicional por el equipo escocés.