alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

accesorios de piscina

 
[18]

Accesorios de piscina

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Los accesorios adidas combinan con tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Con estos accesorios para piscina de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: accesorios para piscina de adidas

adissage, 3 Stripes y Classics son nuestras colecciones de accesorios más exitosas. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Accesorios en naranja, azul, rosa y muchos colores más. A la piscina, nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros accesorios para piscina para piscina de adidas y aprovecha el momento.