alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios para niños · 1-4 años

 
[3]
Gafas de natación persistar 180 unmirrored junior Gris Niño NataciónGafas de natación persistar 180 unmirrored junior Gris Niño Natación

Gafas de natación persistar 180 unmirrored junior

Niño Natación

Accesorios para niños de 1 a 4 años

Asegúrate de que a tu deportista en potencia no le falte de nada cuando juegue en el agua o en el parque. En adidas puedes encontrar todos los accesorios para niños de 1 a 4 años que necesitas, de modo que tus retoños puedan divertirse sin preocupaciones. Elige artículos de nuestro catálogo diseñados específicamente para esta franja de edad, con colores vivos y originales estampados para niños y niñas. Algunos modelos se inspiran en ídolos futbolísticos, como el argentino Lionel Messi, mientras que otros hacen referencia a las populares franquicias de Marvel™ y Star Wars™.

Accesorios a medida para los más pequeños

La comodidad es una de las principales ventajas a destacar de los accesorios para niños de 1 a 4 años que comercializa adidas, pero, además, incorporan prácticas soluciones, a la medida de los más pequeños. El tejido de nuestros calcetines es suave y elástico, con plantillas antideslizantes o puntas de silicona que ayudan a afianzar sus primeros pasos. Por otro lado, las hebillas regulables de las bolsas y los conjuntos de natación de la marca permiten un ajuste perfecto y seguro. Todos los productos están fabricados con materiales altamente resistentes, a prueba de la inagotable energía infantil.

Imprescindibles para salir de excursión

Si hay una excursión próxima será imprescindible que tu hijo cuente con artículos básicos, como una mochila con bolsillos para guardar la merienda y el resto de sus pertenencias. Es igualmente útil para el cole, así como para las clases extraescolares, ya que tiene suficiente espacio para guardar juguetes, libros y ropa de recambio. Para las salidas al aire libre procura buscar accesorios para niños de 1 a 4 años con protección contra los rayos UVA, como, por ejemplo, nuestras gafas de buceo para nadadores noveles. Con ellas, los pequeños tendrán un campo de visión más amplio para seguir descubriendo el mundo y vivir nuevas experiencias.

Nuestras categorías de ropa y calzado