alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mallas de running para hombre

 
[20]

Apuesta por las tecnologías de ventilación, los tejidos superelásticos y tu seguridad con nuestras mallas de running para hombre. Sal a correr con tranquilidad en cualquier momento del día gracias a los detalles reflectantes de nuestras mallas para correr de hombre, pensadas para garantizar tu seguridad en condiciones de poca visibilidad.

SIENTE LA VELOCIDAD CON NUESTRAS MALLAS DE RUNNING PARA HOMBRE

Sea cual sea tu estilo de running, en adidas encontrarás las mallas que se adaptan a tu filosofía deportiva. Dotadas de una transpirabilidad que desafía el mayor de los esfuerzos y una cintura elástica que las mantiene siempre en su sitio, con estos leggings nada te distraerá mientras corres. Los diseños sin costuras están pensados para mejorar el ajuste sin producir rozaduras, mientras que las perneras diseñadas anatómicamente permiten una adaptación orgánica al cuerpo. Prueba nuestras mallas cortas o las mallas pirata de running para hombre y experimenta un mayor frescor en verano, u opta por los modelos invernales con el tejido técnico de alto rendimiento Primeknit con mezcla de lana que, además de aislarte eficazmente de las bajas temperaturas, te ofrece un ajuste flexible, dinámico y versátil. Y si te apasiona el trail running, los diseños específicos para la práctica de esta disciplina minimizan la vibración de los músculos mientras sorteas obstáculos para poder disfrutar al máximo de tu entreno y del entorno.

MALLAS DE RUNNING PARA HOMBRE COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Hacer las cosas bien exige entrega, compromiso y un equipamiento adecuado confeccionado con los mejores materiales. En esta línea de hacer las cosas bien, la mayoría de nuestras mallas de running para hombre están fabricadas con materiales reciclados de alto rendimiento, como Primegreen, una alternativa de adidas para eliminar el uso de poliéster virgen. El poliéster reciclado de nuestras mallas de running para hombre respeta la piel y tiene un tacto suave, mientras que el elastán confiere una textura flexible y un ajuste profesional a la prenda para que consigas tus objetivos mientras proteges el medio ambiente.

DETALLES QUE CAMBIAN TU CONCEPTO DEL RUNNING

Sabemos que las pequeñas cosas pueden cambiarte la vida. Muchas de nuestras mallas para correr de hombre cuentan con un bolsillo antisudor situado en diferentes zonas, tanto en la parte trasera como en los laterales o el interior de la cintura, para que puedas llevar contigo lo imprescindible sin preocuparte de nada más. También encontrarás mallas largas de running para hombre con cremallera en los puños para que puedas ponértelas y quitártelas con facilidad sin necesidad de descalzarte. Además, muchos modelos incluyen detalles reflectantes, perfectos para que correr en condiciones de poca visibilidad no se convierta en un deporte de riesgo.