alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mallas de Running para hombre

 
[20]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mallas de correr hombre

El diseño envolvente y la calidad del tejido de nuestras mallas de running para hombre te darán una ventaja extra frente a otros corredores. Se adaptan a cada cuerpo como un guante, evitando rozaduras y protegiéndote mientras te pones a prueba. En el catálogo de adidas puedes encontrar desde modelos inspirados en el mundo del motor a mallas que dan acceso a una exclusiva lista de canciones a través de un código QR.

Gana ventaja con adidas

El ajuste de compresión que ofrecen las mallas para correr para hombre Alphaskin es el preferido de los atletas, pues potencia el movimiento a la vez que reduce la vibración del músculo, retrasando así la aparición de los primeros signos de fatiga. Si tu prioridad es la comodidad, las prendas con tecnología Formotion te acompañan en cada acción sin ceñir en exceso, por lo que son también un buen aliado. Nuestra marca se toma muy en serio la gestión del calor corporal, con telas transpirables que expulsan la humedad y el sudor en verano y otras aislantes que resguardan del frío durante las salidas invernales. Evitar malos olores, protegerte contra los rayos UVA y disfrutar de una buena ventilación mientras corres son otras buenas razones para elegirnos. Siempre.

Escoge las mallas de running correctamente

A la hora de escoger las mallas adecuadas debes tener en cuenta la modalidad de carrera que practicas, la intensidad de tus entrenamientos y el clima. Nuestros diseños cubren todo un abanico de posibilidades, con modelos específicos para carreras de larga distancia, para el running de calle o para el de montaña. Todos ellos cuentan con acabados que facilitarán tu llegada a meta: desde prácticos bolsillos y puños con cremallera a rodillas preformadas o bandas reflectantes para que seas más visible durante la noche. Toma la delantera con tus nuevas mallas de running para hombre y centra todo tu esfuerzo en una sola cosa: avanzar imparable hasta el final.

MallasMallas deportivasMalla fitnessLeggins premamaMallas niñasMallas blancasMallas compresiónLeggins tallas grandeszapatillas running