alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mallas de running para hombre

 
[28]

Más rápido con nuestras mallas de hombre para running

Hacer las cosas bien exige entrega, técnica y un equipamiento adecuado. Nuestras mallas de running para hombre transforman tu potencial en puntos fuertes. La felpa, el punto y el punto doble elaborado con poliéster reciclado respetan la piel y te aportan un tacto suave, mientras que el elastán confiere una textura flexible y un ajuste profesional a la prenda. Porque cada rutina deportiva es distinta, puedes elegir tus mallas entre una variedad de modelos largos, 3/4 y cortos.

Del esprint al maratón con nuestros leggings de running

Sea cual sea tu estilo de running, en adidas encontrarás las mallas de running para hombre que se adaptan a tu filosofía deportiva. Dotadas de una transpirabilidad que desafía el mayor de los esfuerzos, su cintura elástica mantiene las mallas siempre en su sitio. Las costuras están creadas para mejorar el ajuste sin producir incomodidades, mientras que las perneras diseñadas anatómicamente permiten una adaptación orgánica al cuerpo. Prueba nuestras mallas cortas de running para hombre y experimenta una mayor frescura en verano, u opta por los modelos invernales en tejido que te aísla eficazmente de las bajas temperaturas. Y si amas el trail running, los diseños específicos para la práctica de esta disciplina minimizan la vibración de los músculos mientras sorteas obstáculos.

Detalles que cambian tu concepto del running

Sabemos que las pequeñas cosas pueden cambiarte la vida. Muchas de nuestras mallas para correr de hombre cuentan tanto con bolsillo antisudor dotado de cremallera como con apliques reflectantes, perfectos para entrenar de noche. Gana fuerza y estilo con los estampados, los motivos geométricos o los bloques en tonalidades enérgicas. Corre y disfruta.