alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas de running para hombre

 
[30]

Libertad al aire libres con nuestras chaquetas de running para hombre

Te gustan los entrenamientos variados. Has probado todas las disciplinas del running, del jogging a las carreras de velocidad, pasando por la marcha y la media maratón. adidas te apoya en tu siguiente proyecto deportivo con las chaquetas de running para hombre diseñadas para los que, como tú, aman los retos. El punto de nailon te aporta ligereza, el ripstop resiste tus carreras más duras en la montaña y los forros de malla facilitan la transpiración. Entrégate a tu pasión cada día y sin que el mal tiempo altere tu rutina.

Cortavientos de running para hombre, velocidad imparable

En la ciudad, en el parque o en los suelos pedregosos, te concentras para conseguir tus metas. Ayúdate a alcanzarlas con nuestros modelos específicos para entrenamientos en la montaña o en los espacios urbanos. Hemos creado modelos adaptados para maratones y carreras de larga distancia que concentran prestaciones avanzadas en una prenda ligera y compacta. Las costuras selladas te ofrecen una barrera tecnológica que impide que la humedad y el frío intenso interrumpan tu entrenamiento, mientras que la elasticidad del tejido acompaña cada uno de tus movimientos de brazos sin estorbar.

Look deportivo con tu chaqueta de running para hombre

No necesitas ver el cielo para saber que tu sesión de running saldrá bien. Tu chaqueta cortavientos es más que suficiente. Para tu equipamiento de runner, te proponemos cazadoras de colores clásicos con un toque rompedor gracias a las 3-Stripes en colores contrastantes. ¿Te apetece trasladar las últimas tendencias en moda urbana a tu outfit de runner? Nuestras chaquetas de running para hombre transforman tu carrera en una explosión de vivacidad.

Nuestras categorías de ropa y calzado