alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones cortos de running para hombre

 
[66]
1 / 2
Página:de 2

Un pantalón para cada corredor

Existe una amplia variedad de pantalones pensados para el running, todos ellos diseñados para ofrecerte comodidad y libertad de movimientos durante la carrera. Se clasifican principalmente en pantalones con aberturas laterales, pantalones de compresión y de corte en V. En función de las condiciones en las que vayas a correr y de tus preferencias personales te resultará más adecuado uno u otro tipo de pantalón corto de running adidas.

¿Cómo puede influir un pantalón de running en tu rendimiento?

La ropa juega un papel determinante en tus resultados, por eso es importante que te tomes el tiempo para elegir correctamente. Un pantalón corto de running adaptado a tus características hará que acumules menos fatiga en los músculos gracias a su comodidad, que consigas un mayor rendimiento durante la carrera por su menor peso y su capacidad aerodinámica, además de mejorar la oxigenación de los músculos gracias a a tecnologías como AEROREADY, que hace que la tela de los pantalones sea más transpirable y ayuda a mantener la piel seca y también absorbe el sudor de la piel.

Evita el roce

Evitar la fricción y la irritación en la parte interior de los muslos es más importante de lo que parece. El roce de esta parte del cuerpo al correr puede causarte grandes incomodidades e influir en tu rendimiento deportivo y en tu vida diaria. Para ello hemos incorporado, entre otras, la tecnología Polygiene, para evitar el roce al mismo tiempo que te protege de los rayos UVA con FPS +50.  El diseño detallado y cuidado de nuestras prendas hará que te olvides de este problema escojas el modelo que escojas.