alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos de deporte para hombre

 
[78]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 2
Página:de 2

Pantalones cortos de deporte para hombre: continúa superándote cada día

Los pantalones cortos de deporte para hombre de adidas consiguen que te sientas cómodo incluso cuando estás cerca de llegar al límite. Estas prendas favorecen el rendimiento en cada sesión gracias a que están confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables. La tecnología AEROREADY se encarga de expulsar el sudor para que la piel se mantenga seca hasta el final del entrenamiento. Sea para distancias cortas o largas, no cabe duda de que los pantalones cortos de deporte para hombre de adidas consiguen superarse. Cuando el calor aceche, la marca propone la innovadora tecnología HEAT.RDY de efecto refrescante. ¡Así da gusto hacer sentadillas! Estos tejidos avanzados se suman a detalles que brindan confort total para que te sientas a gusto cuando des el 100 % de ti en el gimnasio. La cintura elástica con cordón garantiza la óptima sujeción para que el pantalón corto de adidas para hombre se mantenga en su lugar durante toda la sesión de ejercicios.

El pantalón corto para correr de hombre que te acompañará hasta la meta

Si lo tuyo es salir a correr, los pantalones cortos de carrera para hombre son lo que estabas buscando. Selecciona un modelo de corte deportivo para que sean tus piernas las que manden. Y para que la ventilación mientras entrenas sea una realidad, échales un vistazo a los diseños con malla en la entrepierna. Muchos modelos incorporan detalles reflectantes para que puedas disfrutar de tu pasión por salir a correr incluso en condiciones de baja luminosidad. En la colección de pantalones cortos de deporte para hombre también encontrarás otros diseños más técnicos, como las mallas con ajuste de compresión y protección contra los rayos UVA. Entrenar no solo es para profesionales, pero tú puedes sentirte como uno de ellos.

Descubrir más: zapatillas running