alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de running para mujer

 
[28]

Pantalones de running para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el running, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómoda en todo momento. Los pantalones para mujer de running de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: pantalones de running de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás lista para darlo todo en una competición de running o si simplemente quieres mejorar tu registro: pantalones de adidas.

Hacemos pantalones de nylon, de poliéster reciclado y de algodón. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Con las colecciones de pantalones como Performance, adidas by Stella McCartney y Athletics siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas.

Con innovaciones como TECHFIT estarás preparada para cualquier reto. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, COLD.RDY o CLIMAHEAT. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series ZNE, Clima y DESIGNED4TRAINING. Hacemos pantalones en azul, violeta, rosa y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico. Ya sea esquí o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

Luce un look auténtico con un pantalón de running de adidas para mujer.

Nuestras categorías de ropa y calzado