alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chaquetas de running para mujer

 
[18]
Entrena bajo el frío con las chaquetas de running para mujer en ripstop resistentes al desgaste. Cortavientos ligeros y modelos con reflectantes son perfectos para tus carreras nocturnas.

Chaquetas de running para mujer, ¡y que nada te frene!

La lluvia te pone a prueba. El aire puro te da energía para enfrentar la jornada. Protégete mientras entrenas con nuestras chaquetas de running para mujer. Holgadas o de corte entallado, te proporcionan un tacto suave y una versatilidad cómoda que te empuja a acelerar la carrera. En adidas hemos elaborado nuestras prendas con materiales que destacan por su ligereza y resistencia al uso, como el dobby, el punto de nailon y el tejido de poliéster reciclado. Súmate al desafío del invierno con adidas.

Cazadoras para las runners que se atreven con todo

Ni los chaparrones ni las ráfagas de viento son obstáculos suficientes para quedarse en casa. Los cortavientos de mujer para running están de tu parte. El dobladillo y los puños elásticos impiden que el frío altere tu temperatura corporal. Hemos sometido los tejidos a un proceso de impermeabilización para que la humedad no afecte a tu rendimiento: prueba los modelos con tejido de tres capas para una protección integral o combina tu outfit de runner con una sudadera hidrorrepelente. Además, nuestros diseños plegables cuentan con una práctica capucha y se han creado para que puedas llevar tu chaqueta en el bolsillo.

Tu outfit de chaquetas de running para mujer

Porque tus necesidades cambian a medida que las pulsaciones suben, hemos creados nuestras chaquetas para que puedas vestirte por capas. Combina tu impermeable de running con una camiseta de manga corta, una sudadera o un chaleco según lo necesites, u opta por cualquiera de nuestros diseños acolchados, que te aseguran máxima protección y ligereza. Con las chaquetas de running de mujer. Entrena donde quieras y como quieras.