alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Calcetines para correr

 
[23]

Calcetines de running

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Si tu deporte es el running, necesitas perseverancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Todo es posible. Los calcetines adidas combinan con tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Con estos calcetines de running de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: calcetines de running de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en running: calcetines de adidas. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney o Performance, con los calcetines adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta!

Con tecnologías como TECHFIT y FORMOTION estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás calcetines en las colecciones AlphaSkin, RDY y Clima. Hacemos calcetines en blanco, rosa, gris y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con unos calcetines de running de adidas .