alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calcetines de running

 
[43]

Con los calcetines de running de adidas no habrá carrera que se te resista. Están confeccionados en los mejores materiales con refuerzos en los puntos clave.

Cuida tus pies con los calcetines de running

Los calcetines de running te harán sentir que caminas entre nubes de algodón. Han sido fabricados en tejidos ligeros, pero, al mismo tiempo, muy resistentes, como el nailon, el algodón y el poliéster reciclado. Incorporan tecnologías muy novedosas, como la de AEROREADY, encargada de expulsar el sudor de tus pies y mantenerlos frescos más tiempo. También cuentan con refuerzos en áreas clave, como en el arco plantar, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad durante toda la carrera. Esta colección de calcetines de running piensa en el medioambiente y, por eso, muchos de los modelos están confeccionados en Primegreen, una combinación de materiales reciclados que asegura el máximo rendimiento.

Todos los diseños a tu alcance en los calcetines de running unisex

Pensando en las necesidades de los espíritus deportistas, adidas propone una colección de calcetines de running en un buen número de diseños. De corte tobillero, de largo clásico o tan cortos (tipo pinqui) que no asoman por encima de la zapatilla y parecen invisibles; con cualquiera de ellos te sentirás muy cómodo. Eso sí, todos tienen en común el estilo deportivo que solo adidas es capaz de aportar gracias a elementos como las 3-Stripes y el inconfundible logotipo de la marca.

Enfúndate en unos calcetines para correr

Calzar unas zapatillas que proporcionen el confort y la resistencia que precisas en cada momento es importante, pero también lo es contar con unos calcetines de running apropiados. Disponibles en un sinfín de colores, te harán sentir que puedes con todo. Si quieres que pasen desapercibidos, apuesta por los calcetines pinqui, que encajan con cualquier outfit deportivo. Para un ajuste óptimo al tobillo, los calcetines de largo clásico son la mejor opción.

Nuestras categorías de ropa y calzado