alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de running para mujer

 
[279]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 12 - € 100
12100
1 / 6
Página:de 6

Materiales de excelente calidad en nuestras camisetas de running para mujer

Las camisetas de running para mujer de adidas están fabricadas principalmente con materiales como el poliéster y el algodón. En el caso de las elaboradas en poliéster, este tejido contribuye a mantener el sudor a raya para que permanezcas seca más tiempo y te sientas más cómoda. Nuestras camisetas utilizan muchas de las mejores tecnologías textiles del mercado con diferentes funciones según las necesidades que requieran cada momento. Además, el uso de materiales reciclados para la confección de nuestras camisetas pone de manifiesto el interés de adidas en mantener el medio natural más limpio y libre de plásticos.

Muévete mejor con una de nuestras camisetas de running para mujer

El tiempo ya no será una excusa para salir a correr. En nuestro catálogo encontrarás desde camisetas frescas y ligeras para los días calurosos hasta otras de manga larga y más gruesas para los días de frío y viento. Ya sea que practiques running de manera profesional o como afición, una buena camiseta con materiales de calidad que te ofrezca ligereza y libertad de movimientos, y que además sus tejidos sean suaves para evitar rozaduras, es muy importante para que nada te ralentice o suponga un obstáculo para llegar a la meta.

Crea tu propio estilo deportivo

La gama de colores y estilos de nuestras camisetas de running para mujer te brinda mucha versatilidad a la hora de combinarlas con otras prendas de adidas, como unos pantalones cortos o un calzado con amortiguación que te ayuden a no tirar la toalla cuando estés dando el máximo a la vez que te sientes bien marcando estilo.

Nuestras categorías de ropa y calzado