alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones running de hombre

 
[26]

Adiós a la rutina con el pantalon jogger de de hombre

Agrégale dinamismo a tus días con los pantalones jogger para hombre de adidas, que son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Sin importar la ocasión, estas prendas te ofrecen las mejores tecnologías y diseños para que puedas destacar en el trabajo, con los amigos o en los entrenamientos. Olvídate del sudor, ya que nuestros pantalones están confeccionados con tejidos ligeros AEROREADY que te mantienen fresco y preparado para el siguiente desafío.

Sácale el rendimiento adecuado al pantalón para correr de hombre

Con adidas, estarás listo para superar tus metas sin importar el clima o la época del año. Mantente cálido en los días más fríos con el tejido de felpa transpirable que, además de mantener tu piel seca, aísla el calor y regula la temperatura corporal. Asimismo, varios de nuestros modelos de pantalón incluyen revestimientos impermeables que repelen el agua y te mantienen protegido ante cualquier cambio atmosférico inesperado. Para aquellos que buscan ofrecer el mejor nivel en cada entrenamiento, hemos creado la tecnología Primeknit a base de un material elástico y liviano que se ajusta a la forma del cuerpo y permite moverse con total libertad.

El pantalón óptimo de running para hombre

Lucir a la moda con el máximo confort nunca ha sido tan fácil. Con los pantalones de running de adidas podrás mostrar un estilo versátil sin renunciar a la comodidad de la ropa deportiva. Encuentra el diseño que más te guste, ya sea en un tono monocromático, más clásico, o multicolor, mucho más atrevido. Además, hemos colocado estratégicamente bolsillos laterales con cremallera que te permiten mantener los artículos que más utilices al alcance de la mano. No podemos olvidarnos de los detalles reflectantes que te aportarán mayor visibilidad a la hora de realizar tus entrenamientos nocturnos. Práctico, fácil de combinar y resistente, así es el pantalón para correr de hombre de adidas.