alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de running para hombre

 
[21]

Nuestros pantalones de running para hombre son tecnología en movimiento. Emplea joggers transpirables en tus carreras ligeras, pantalones impermeables para trail running y mallas técnicas en tus entrenamientos intensos.

Una victoria segura con nuestros pantalones jogger de hombre

Concéntrate en lo que importa: tu respiración, tu recorrido y tus pantalones de running para hombre. Hemos confeccionado nuestros joggers en materiales como la felpa de poliéster, el algodón y el punto de nailon, que respetan el equilibrio de tu piel y confieren liviandad a cada prenda. Atrévete a acelerar el paso. Nuestros modelos son transpirables para que puedas ponerte a prueba cada minuto.

Pantalones de running para hombre, comodidad en las tiradas largas

Unas veces escoges correr por terrenos conocidos; otras, prefieres experimentar. Los pantalones de running para hombre adidas se adaptan a las necesidades de cada momento. Intensifica el ritmo de tu sesión de running con nuestras mallas de compresión, que minimizan la vibración muscular sin oprimir. Largas o en diseño 3/4, mantienen tu piel aireada gracias a las inserciones de malla situadas en las áreas de mayor concentración de sudor. ¿Prefieres correr por laderas y caminos de tierra? Los pantalones de trail running son ligeros e impermeables. Las costuras selladas impiden que la humedad y el frío afecten a la velocidad de tu carrera, mientras que la elasticidad del tejido favorece cada uno de tus movimientos. Y para tus calentamientos y entrenamientos cotidianos de running, opta por los tradicionales joggers con puños elásticos, dobladillos cosidos o cremalleras de cierre laterales.

Un look informal de alto rendimiento

Entrégate. Cruza límites. Conjunta tus pantalones de running para hombre con una camiseta técnica de tirantes y unas deportivas, y deja que tus pies te lleven hacia un nuevo objetivo. Traslada tu pasión por el running a tu vida cotidiana. Nuestros joggers y pantalones de chándal te hacen destacar en cualquier circunstancia.