alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mallas para hombre

 
[30]

adidas cuenta con una selección de mallas variada y versátil. Desde diferentes largos y materiales hasta las tecnologías más innovadoras de la marca y diseños exclusivos, esta colección es todo lo que necesitas para entrenar.

Mallas adidas hombre

Las mallas adidas para hombre se adaptan al cuerpo para ofrecerte total comodidad y libertad de movimientos. Puedes ponértelas como base previa al pantalón o enfundártelas sin más como una segunda piel para aprovechar la potencia y la aceleración que aporta el tejido compresivo. Tú eliges cuál es la opción que más te conviene del extenso catálogo de la marca. Para la fabricación de nuestras prendas apostamos fuerte por la innovación y por la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, como el poliéster o el nailon reciclado. Hazte con tu preferida y encadena series de ejercicios sin que el sudor o el frío te paren.

Apuesta por la comodidad de adidas todo el año

Además de reducir la vibración muscular gracias a un ajuste perfecto y cómodo, las mallas adidas para hombre cuentan con tecnologías avanzadas que hacen que practicar deporte sea una experiencia mucho más placentera en cualquier época del año. Los modelos con tejido Climacool permiten que la piel permanezca seca y fresca por más tiempo, mientras que los que disponen de tecnología Climaheat retienen el calor y gestionan la humedad cuando bajan en picado las temperaturas. Otras soluciones desarrolladas por adidas ayudan a evitar malos olores, nos protegen frente a los rayos UVA y nos proporcionan una mayor visibilidad gracias a sus motivos reflectantes, de manera que puedes entrenar al aire libre sin preocupaciones.

Mallas para hombre: claves para una buena elección

A la hora de elegir unas mallas adidas para hombre apropiadas debes tener en cuenta para qué actividad las quieres y en qué condiciones climáticas piensas utilizarlas. Cuando el sol cae a plomo, los tejidos transpirables de secado rápido te permitirán mantener un buen ritmo de entrenamiento. Para una travesía por la montaña —a pie o con esquís— también puedes encontrar en adidas diseños específicos con paneles cortavientos y bolsillos impermeables que se convertirán en tu mejor aliado antes y después de alcanzar la cima.

MallasMallas deportivasMallas cintura alta gimnasioLeggins yogaLeggings petiteMallas rojasPantalones cortos de deporte ajustados