alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de running para mujer

 
[884]

Maximiza tus resultados con la ropa de running para mujer que respeta tu fisionomía. Siéntete cómoda, fresca y enérgica con las camisetas, shorts y sudaderas creadas para ti.

Precio
€ 10 - € 350
10350

Ropa para mujer de running, para que no te pares

Puedes lograr lo que te propongas. Concéntrate en completar tu circuito con la ropa de running para mujer de adidas. Hemos utilizado tejidos técnicos transpirables, ligeros y resistentes al desgaste que aligeran la carrera, como el punto o el interlock. El tacto suave del algodón y el poliéster reciclado previene rozaduras y molestias mientras entrenas. Hemos incorporado diseños rompedores y originales en nuestra gama de camisetas, joggers e impermeables. Descubre los acabados brillantes, los estampados y las tendencias urbanas en nuestras prendas de altas prestaciones.

Tu reto diario con la ropa de running para mujer

Cualquier momento es propicio para trabajar tu resistencia y velocidad. La ropa de running para mujer de adidas te permite completar tu outfit de runner. Los sujetadores deportivos sostienen el pecho sin oprimir incluso cuando practicas trail running. Combina el tuyo con cualquiera de nuestras camisetas de tirantes, manga larga y crop tops que facilitan la transpiración y te mantienen activa. Las mallas de compresión minimizan la fatiga gracias a su capacidad para reducir la vibración muscular, mientras que los shorts de running liberan tu zancada en las estaciones cálidas. ¿Sales a correr de madrugada? Protégete de la humedad y el frío nocturno con nuestra gama de sudaderas, cazadoras y chaquetas cortavientos.

Diseño chic durante tu entrenamiento

Luce tu personalidad deportiva en todo su esplendor. Hemos creado nuestras colecciones de ropa de running para mujer en colaboración tanto con deportistas, que velan por la funcionalidad y el rendimiento de cada prenda, como con diseñadores capaces de crear piezas únicas de tendencia. Apuesta por colores enérgicos, siluetas atrevidas y máximas prestaciones en cada prenda.

Nuestras categorías de ropa y calzado