alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mallas de running para mujer

 
[94]
1 / 2
Página:de 2

MALLAS DE RUNNING PARA MUJER DE ADIDAS

Las mallas de running para mujer de adidas se adaptan a tu sesión deportiva y a tu silueta. No solo son elásticas y cómodas, sino que también cuentan con las tecnologías más avanzadas, como AEROREADY, para que la piel se mantenga seca y fresca más tiempo. Además de este tejido transpirable, algunos de los modelos de leggins de running para mujer incluyen inserciones de malla o transparencias que, además de favorecer la ventilación, añaden un toque elegante a tu look deportivo. Muchos de nuestros modelos de mallas para correr de mujer se han confeccionado con materiales reciclados, entre los que destacan Primegreen, un tejido de alto rendimiento, y Primeblue, material elaborado a partir de residuos plásticos recogidos en zonas costeras en colaboración con Parley Ocean Plastic. Así que, además de ir con todo en tus entrenos, gracias a las mallas de running para mujer de adidas también estarás apoyando una forma de consumo sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

EQUÍPATE DE FORMA ADECUADA PARA TUS PRÓXIMAS CARRERAS CON NUESTRAS MALLAS CORTAS DE RUNNING PARA MUJER

>¿Verdad que no irías a esquiar en bañador? En tus sesiones de running ocurre lo mismo. La clave para conseguir tus metas empieza por equiparte de forma adecuada, y unas mallas específicamente diseñadas para correr pueden ser tu mejor aliado. No importa si apuestas por mallas de running para mujer cortas, piratas o largas; gracias a la cintura elástica, los tejidos ligeros y los diseños de gran sujeción, nuestros leggins de running para mujer te brindarán el máximo confort durante tus entrenamientos. Son perfectos tanto para correr largas distancias como para entrenamientos de velocidad con cambios de ritmo. Además, también encontrarás elementos prácticos en algunas de nuestras mallas para correr de mujer, como bolsillos en diferentes zonas, ideales para guardar el móvil mientras entrenas, así como detalles reflectantes para mantenerte visible en todo momento.

COMBINA TUS MALLAS PARA CORRER DE MUJER Y SAL A COMERTE EL MUNDO

Las mallas de running para mujer de adidas son muy versátiles y fáciles de combinar. Ya decidas correr sobre asfalto, sobre la pista de atletismo o en la montaña, crea tu outfit deportivo combinando tus leggings de running para mujer con una camiseta de tejido transpirable o un top de adidas. También puedes agregar un cortavientos si el día se levanta desapacible, porque el mal tiempo no debería ser un elemento que te frene mientras intentas alcanzar tus metas.