alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mallas de running para mujer

 
[231]
Ahorra hasta un 50%
Precio
€ 14 - € 130
14130
1 / 5
Página:de 5

Estilo deportivo al poder con nuestras mallas de running para mujer

Las mallas de running adidas se adaptan a tu silueta y a tu sesión deportiva. Elásticas y cómodas, cuentan con las últimas tecnologías transpirables, como AEROREADY, para que tu piel se mantenga seca más tiempo. Este tejido transpirable sumado a otros elementos, como las inserciones de malla o las transparencias, que, además de estilosas, favorecen la ventilación. Muchos modelos ha sido confeccionados en material Primegreem de alto rendimiento, es decir, están diseñadas para hacerte llegar más lejos. Y si buscas ir más allá, opta por los diseños con ajuste de compresión, también presente en muchos de nuestros diseños.

Confía en ti misma con nuestras mallas de running

No importa si apuestas por mallas cortas de running para mujer, largas o de corte 3/4, lo que está claro es que están pensadas para brindarte el máximo confort durante tus entrenamientos. Son perfectas tanto para correr como para tus clases de spinning y, en general, para todas aquellas actividades en las que necesites un plus de confianza. Detalles como la cintura elástica de talle alto te permitirán hacer tu serie de sentadillas sin preocuparte de nada más. Fíjate también en elementos prácticos, como los bolsillos laterales, ideales para guardar el móvil mientras entrenas.

Combina tus mallas para correr y sal a comerte el mundo

Las mallas de running adidas para mujer son muy versátiles y combinan con todo. Crea tu outfit deportivo a partir de una camiseta de tejido transpirable o un top de adidas. También puedes agregar una chaqueta cortavientos si el día se levanta desapacible, ¡irá perfecta con tus mallas de running adidas para mujer!