alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mallas de mujer para correr

 
[133]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 3
Página:de 3

Mallas running mujer

En nuestros diseños, moda y deporte van siempre de la mano. Por eso, las mallas de correr para mujer permiten correr con total comodidad sin renunciar al estilo. Cada modelo incorpora soluciones innovadoras que estilizan tu figura y maximizan tu rendimiento deportivo. El catálogo de adidas incluye una gran variedad de opciones en cuanto a colores y tallas. Entre las propuestas más atrevidas y originales encontrarás a menudo el sello inconfundible de Stella McCartney.

Sujeción y comodidad en tus carreras diarias

Tanto si han sido concebidas para competir en pruebas de larga distancia como para realizar entrenamientos en pista, las leggings de mujer para correr de adidas ofrecen máxima calidad y resistencia. El ajuste de compresión de las prendas Alphaskin aporta un mayor nivel de sujeción muscular para que superes tus límites, mientras que el talle alto cubre mejor la zona lumbar. Por otro lado, los tejidos transpirables de secado rápido y tecnología Climacool permiten acumular kilómetros manteniendo la piel seca y ventilada durante todo el entrenamiento. El mismo objetivo persiguen las inserciones de malla que la mayoría de modelos incorporan en puntos estratégicos de las perneras.

Leggings de mujer para correr pensadas para acumular kilómetros

Con nuestras mallas de running para mujer podrás concentrarte en el ejercicio sin tener que preocuparte de nada más. ¿No sabes dónde guardar tus llaves? Los bolsillos antisudor de nuestras prendas son perfectos para ello. ¿Quieres salir a correr en horario nocturno? Las bandas reflectantes te harán más visible en medio de la oscuridad. Durante el verano, las mallas cortas con protección contra los rayos UVA te permitirán pasar más tiempo bajo el sol. En cambio, cuando el frío aprieta, agradecerás llevar puesto un tejido con aislamiento térmico y paneles de forro polar. Sea cual sea tu circunstancia, en adidas lo tenemos todo previsto. Que nada detenga tu marcha cuando puedes seguir avanzando en el cumplimiento de tus objetivos.

MallasMallas deportivasMalla fitnessLeggins premamaMedias de ciclismoMallas niñoMallas azulesMallas rosaszapatillas running