alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas de running

 
[41]
El diseño de nuestras mallas de running, fabricadas con tejidos transpirables que se adaptan a la forma de tu pierna, te ayudará a mantener tu piel fresca y seca. Escoge tus próximas mallas para correr de adidas y disfruta de una mayor flexibilidad y de zancadas más amplias.

MALLAS DE RUNNING DE CALIDAD PARA IMPULSAR TU ENERGÍA

Cualquier buen atleta sabe que el tejido de las mallas que utilice es esencial para el buen desempeño del ejercicio. Las mallas para correr de adidas te garantizan un confort supremo y ligero que liberará tus piernas de ataduras y presiones, evitando también la aparición de rozaduras en los muslos gracias a sus materiales suaves, para que te centres en lo más importante: alcanzar la línea de meta. En los modelos de mallas específicos para running encontrarás tecnologías como AEROREADY, que hace que los tejidos más transpirables y te ayuda a mantener la piel fresca y seca durante la carrera. Además, en adidas apostamos por la sostenibilidad de nuestros productos, por lo que nuestras mallas de correr están fabricadas con materiales reciclados de alto rendimiento, como Primegreen y Primeblue.

ELIGE TUS MALLAS PARA CORRER Y CÉNTRATE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA

Las mallas de running de adidas para hombre y para mujer se ajustan tan bien a tus piernas que las sentirás como tu propia piel, lo que garantiza que se muevan contigo, evitando así las distracciones y la aparición de rozaduras. Para los días de calor, puedes hacerte con unas mallas de running cortas que te ayuden a llevar las piernas más aireadas y, para el invierno, con unas mallas largas con tejido más cálido y detalles en la parte inferior de las piernas para protegerte de la lluvia . Además, los detalles reflectantes que incluyen algunos de nuestros modelos te harán más visible si sales a correr de noche o a primera hora de la mañana. ¡No dejes que nada te frene!

MALLAS DE RUNNING A LA MODA

Correr de forma profesional debería y presumir de look pueden ir de la mano. Desde modelos monocromáticos más clásicos hasta diseños más atrevidos y coloridos con el logotipo de la marca, en adidas encontrarás los leggins de running que más se ajusten a tu estilo. Combina tus mallas de running con alguna de nuestras camisetas de adidas transpirables y tendrás un conjunto fresco que te ayudará a mantener tu piel seca. Si, además, eliges unas deportivas con amortiguación para aligerar los pies, tus sesiones de running serán mucho más ligeras y agradables, casi como un paseo por las nubes. Tus mallas de running adidas son la prenda indispensable para aliar desempeño y moda.