alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas de running

 
[415]
1 / 9
Página:de 9

Comodidad y técnica con las camisetas de running de adidas

Los amantes del deporte pueden disfrutar de la comodidad y de los avances técnicos de las camisetas de running de adidas, que muestran un estilo elegante y están adaptadas a las últimas tecnologías para que puedas disfrutar cada vez que salgas a correr. Con mangas o sin ellas, los tejidos suaves las convierten en prendas funcionales para no tener rozaduras e, incluso, incorporan puntos reflectantes para que puedas hacer deporte de forma segura por la noche. Los diseños aerodinámicos y con aberturas laterales ayudan a darle libertad a tus movimientos para permitirte disfrutar de todos tus ejercicios.

Potencia tu rendimiento y consigue tus marcas con una camiseta de running

Contar con buenas herramientas resulta importante en cualquier deporte y, por ello, en adidas hemos puesto los últimos avances en favor de las camisetas de running. Una de las claves son los tejidos ligeros y transpirables AEROREADY, así como la ventilación en zonas claves, gracias a tecnologías como HEAT.RDY, para que, en ningún momento del ejercicio, sientas un calor intenso. Si eres de los que sufren irritaciones, puedes elegir alguna camiseta con las costuras alejadas de las zonas de mayor sudoración o modelos confeccionados con poliéster suave para un mejor tacto.

Estilo deportivo con los chalecos de running

El equipamiento es una de las claves para salir a correr, tanto técnica como estéticamente. Si quieres ir a la moda con un estilo deportivo, puedes elegir nuestras camisetas de running más clásicas, que te permitirán salir a correr, pero también practicar otros deportes o, incluso, utilizarlas en el día a día. Si buscas un estilo más atrevido, los chalecos o los tops de colores vivos representan una buena alternativa con un pantalón corto y algún accesorio, como, por ejemplo, una gorra. Además, nuestras camisetas se han confeccionado con materiales orgánicos o reciclados para potenciar tu rendimiento y, sobre todo, para cuidar el medioambiente.

CamisetasTops deporteCamisetas yogaTenis camisasCamisa senderismoCamiseta hockeyCamiseta adidas trefoilCamisetas rojas