alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa interior de hombre

 
[20]

Máximo confort con la ropa interior de hombre adidas

Los amantes del running saben bien de la importancia de contar con una ropa de interior de hombre adecuada para evitar las incómodas irritaciones habituales a la hora de correr. Por eso, en adidas ponemos a tu disposición diferentes tipos de mallas, ya sean cortas, largas o de largura media, con diferentes características que se adaptan a las necesidades de cada uno. En todas, eso sí, se han incorporado avances técnicos de última generación para potenciar el rendimiento, como los tejidos Alphaskin, que se adaptan al cuerpo para acompañar los continuos movimientos en carrera y que, al mismo tiempo, reducen la vibración. Elige las que más te gusten y disfruta del running como nunca lo has hecho.

Consigue tu camiseta térmica de running para hombre y disfruta del entrenamiento

Ya sea para practicar running o cualquier otro deporte, en nuestro catálogo de ropa interior de hombre encontrarás diferentes prendas que te ayudarán a la hora de practicar deporte. Por ejemplo, las camisetas de compresión cuentan con paneles de malla que favorecen la ventilación, algo que agradecerás, sobre todo, en los días de más calor. También se han confeccionado con tejidos de secado rápido para mantenerte fresco en todo momento, por lo que no acumularás peso a la hora de practicar deporte. Con cualquiera de nuestras prendas, estarás equipado a la última y podrás conseguir tus mejores marcas personales.

Potencia los entrenamientos con la ropa interior deportiva para hombre

Si quieres conseguir los mejores resultados, hay que centrarse en los pequeños detalles. Por eso, en adidas hemos potenciado la ropa interior de hombre con tecnología que te permitirá estar tranquilo y solo centrarte en tu esfuerzo. Los tejidos utilizados cuentan con protección UVA con FPS 50+, para los días más soleados, e incluso con tecnología Polygiene, que evita el mal olor de las prendas. Además, muchas de nuestras prendas están elaboradas con hilos procedentes de materiales reciclados, por lo que, además de potenciar tu entrenamiento, ayudarás a cuidar del medioambiente.

Nuestras categorías de ropa y calzado