alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Prendas de compresión para hombre

 
[8]

La colección de ropa de compresión para hombre de adidas te permitirá entrenar como nunca. Su tejido, que se adapta a tus movimientos y reduce la vibración muscular, conseguirá que obtengas tus mejores resultados.

Prendas de compresión para hombre

Alcanza el siguiente nivel con la gama de prendas de compresión para hombre de adidas. Pensada para mejorar el rendimiento y favorecer la recuperación muscular, la ropa de compresión para hombre de adidas ofrece la combinación perfecta entre tecnología y diseño a la vez que mejora la circulación sanguínea y aporta una mayor fijación muscular, reduciendo el riesgo de lesiones musculares y acortando el tiempo de recuperación necesario después de cada ejercicio. Con las prendas de compresión para hombre de adidas podrás sacar el máximo partido a tus actividades deportivas sin poner en riesgo tus músculos. Además, su capacidad de transpiración te permitirá concentrarte en alcanzar el máximo rendimiento sin tener que preocuparte por las condiciones meteorológicas adversas. Con una gran variedad de modelos, tallas y colores entre los que elegir, las prendas de compresión para hombre de adidas son el accesorio perfecto para los deportistas más exigentes.

Gran calidad en los materiales

Fabricadas con materiales ligeros y transpirables que se adaptan perfectamente a tus movimientos, apenas notas que las llevas puestas. Mantén a raya el sudor con las mallas y camisetas Alphaskin de adidas, equipadas con tecnología Climacool de secado rápido y fabricadas con tejido de compresión que reduce la vibración muscular y evita el mal olor derivado de largas sesiones de esfuerzo. Y si el invierno te pilla por sorpresa y la temperatura desciende de golpe, no lo dudes y equípate con las prendas de compresión para hombre de adidas con aislamiento transpirable Climawarm, que ayuda a mantener el calor del cuerpo incluso en las mañanas más frías. Sean cuales sean tus gustos y necesidades, en el catálogo de ropa de compresión para hombre de adidas podrás encontrar la prenda perfecta para cubrirlas. ¡Dales una alegría a tus músculos! Prueba las prendas de compresión para hombre y prepárate para el entrenamiento del siglo.