alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Calcetines antideslizantes

 
[9]

Cómo evitar torceduras con calcetines antideslizantes

Los diseños del calzado para running con tobillera de la marca de las 3-Stripes proporcionan mayor protección frente a torceduras de tobillo, aunque no las evitan por completo, y, en combinación con calcetines antideslizantes, mantienen los pies firmemente sujetos dentro de la zapatilla, sin perjuicio de la comodidad y flexibilidad característica de adidas. Ya sean del tipo piqui o de los modelos clásicos, estos calcetines permiten calzarse las zapatillas como un guante y salir a correr o a entrenar sin la preocupación de las consecuencias de un mal paso.

Los tobillos necesitan protección extra

El uso de calcetines antideslizantes es muy útil cuando nos quitamos el calzado al llegar a casa. Nos ayudarán a evitar accidentes inesperados si resbalamos, que muchas veces se traducen en torceduras de tobillo. De igual modo, el calzado para running con tobillera de adidas ayuda a que si damos algún traspié mientras entrenamos las consecuencias no sean graves.

Correr y saltar sin consecuencias

La prudencia a la hora de practicar deporte es una recomendación universal, y algunas modalidades de carrera, como el trail running, pueden ocasionar consecuencias que se pueden traducir, por ejemplo, en torceduras de tobillo. El calzado para running con tobillera de adidas incorpora refuerzos en zonas clave para la protección de las zonas del pie más vulnerables, diseños ligeros y una gran flexibilidad, que, acompañadas por suelas de gran agarre, facilitan la práctica deportiva en un amplio tipo de terrenos. Usar calcetines antideslizantes y utilizar los tradicionales cierres con cordones completan la firmeza del calzado para running con tobillera de la marca de las 3-Stripes. Además, alguno de estos modelos están confeccionados con hilo procedente del reciclaje de materiales recogidos en las playas a través de la iniciativa Parley for the Oceans, que ayuda a descontaminar los litorales marítimos y proteger el medio ambiente.