alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chanclas blancas

 
[14]

Chanclas blancas

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el ritmo, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Tus chanclas realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Con estas chanclas blancas de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: chanclas blancas de adidas

En las colecciones de chanclas de marcas como Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de chanclas cuentan con las series Essentials y adilette. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las deportivas adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras chanclas blancas de adidas y aprovecha el momento.