alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas de Baloncesto

 
[30]
Sudaderas de baloncesto diseñadas para que llevarlas mientras juegas, ya que, gracias a lo transpirables que son, no te molestará el sudor y sus diseños sencillos pero dinámicos te harán destacar entre tus colegas.

Las sudaderas de baloncesto que te acompañan mientras juegas

Fabricadas con poliéster, nuestras sudaderas de baloncesto son las que querrás llevar cuando empieces a sudar en la cancha, ya que este material es muy transpirable y aleja el sudor de tu piel. Además, te mantendrán caliente cuando estás jugando fuera o cuando termine el partido, ya que ayudan a que no te enfríes cuando dejas de moverte. El diseño de nuestras sudaderas muestran tu espíritu de equipo y tu pasión por el baloncesto, con un estilo reconocible.

Sudaderas de baloncesto para niños y adultos

Cuando hacemos deporte es importantísimo protegerse del frío. No solo cuando estás jugando un partido al aire libre, que también es importante, sino cuando hemos terminado. En épocas más frías, tenemos que asegurarnos de abrigarnos siempre. Con las sudaderas de baloncesto para niños y adultos, todo el mundo puede mantener la temperatura corporal ya sea mientras se hace deporte o después. Además, con nuestras sudaderas de baloncesto demostrarás tanto a tus colegas como a tus oponentes que te apasiona este deporte más que a nadie.

Cuida la sudadera que te cuida a ti

Puedes encontrar sudaderas de adidas, tanto para niños como para adultos, que te protegerán del frío y te ayudarán a tener tu propia equipación deportiva cada vez que vayas a jugar al baloncesto. Gracias a su diseño y a sus materiales, te durará muchísimo, pero recuerda tener cuidado y lavar la prenda con agua fría (30 grados como máximo), del revés y con prendas de colores similares. Utiliza un detergente suave y ten cuidado al plancharla: ha de ser a baja temperatura y sin pasar la plancha por los detalles decorativos.