alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas de baloncesto

 
[10]

Sudaderas de baloncesto

¿Tú también eres muy exigente siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Practicas deportes de equipo como el baloncesto? El tejido y el ajuste pueden marcar la diferencia. Cuando todos están dando lo mejor de sí mismos y la competencia es feroz: muestra tu espíritu de equipo con tu ropa de adidas. Las sudaderas adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Las sudaderas de baloncesto de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: sudaderas de baloncesto de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de baloncesto o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: sudaderas de adidas.

Nuestras sudaderas están fabricadas con poliéster y con poliéster reciclado. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Ya sea con colecciones como Performance, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMALITE o COLD.RDY. Encontrarás sudaderas en las colecciones Response, Clima y RDY. Sudaderas en grey y negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras sudaderas de adidas y da lo mejor de ti.