alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas rosas

 
[19]

Un toque de color para tus días con las sudaderas rosas de adidas

En adidas confeccionamos prendas que no solo le agregan funcionalidad a tus días, sino que también te permiten dejar volar tu imaginación y mostrar tu lado más divertido. Con nuestras sudaderas rosas podrás sumarle versatilidad a tus conjuntos para llevar una actitud positiva por dentro y por fuera. ¿Quién dijo que los días fríos tenían que ser tristes? Con nuestros tejidos que aíslan del frío mantén tu cuerpo protegido de las bajas temperaturas y listo para superar cualquier prueba. De igual manera, la felpa te brinda calidez y te aporta una duradera sensación de suavidad en todo momento. Apuesta por las sudaderas rosas de adidas y conviértete en el centro de atención allá donde vayas.

Escoge tu sudadera rosa ideal

Sobre gustos no hay nada escrito, por eso en adidas nos acercamos a ti creando diseños variados que se ajustan a tus preferencias. Si buscas un modelo práctico y fácil de combinar, puedes apostar por las sudaderas rosas de cuello redondo con las clásicas 3-Stripes en las mangas o el Trefoil en el pecho. Llévalas con tus mallas favoritas y estarás lista para conquistar las calles. Para esos días en los que quieres romper esquemas y acaparar las miradas nuestros diseños cortos y con estampados te ayudaran en tu objetivo.

Muestra tu dinamismo con las sudaderas rosas de adidas

Nuestras sudaderas se acomodan a cualquier ocasión, ya sea para usar de camino a tus entrenamientos o, tal vez, con unos vaqueros para ir al trabajo. Nuestros diseños con capucha te brindan mayor cobertura para los días más fríos, mientras que los de cremallera te permiten refrescarte en caso de que las temperaturas suban. Aumenta la intensidad de tus movimientos sin preocuparte por el sudor, ya que nuestros sistemas de ventilación eliminan el exceso de humedad y mantienen tu piel seca. Agrégale estilo y comodidad a tus rutinas con las sudaderas rosas de adidas.