alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas de rugby

 
[2]

Sudaderas de rugby

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Practicas deportes de equipo como el rugby? El tejido y el ajuste pueden ser cruciales. Cuando todos están dando lo mejor de sí mismos y la competencia es feroz: muestra tu espíritu de equipo con tu ropa de adidas. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una sudadera siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras sudaderas de rugby son ideales para todas las situaciones.

Establece nuevos límites: sudaderas de rugby de adidas

Para que al practicar rugby, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con las sudaderas de adidas.

Poliéster, poliéster reciclado y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras sudaderas. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Ya sea con marcas como Performance, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. sudaderas en azul y negro.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las sudaderas de rugby de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.