alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

sudaderas grises

 
[71]
1 / 2
Página:de 2

Sudaderas grises

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Las sudaderas grises de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: sudaderas grises de adidas

Poliéster reciclado, algodón y poliéster son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras sudaderas. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Ya sea con marcas como TERREX, Originals o Athletics, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMALITE, COLD.RDY o AEROREADY. Encontrarás sudaderas en las colecciones Clima, Trefoil y Ryv.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las sudaderas grises de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.