alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas amarillas

 
[2]

Lucha contra el frío con las sudaderas amarillas adidas

Las sudaderas son esa prenda que marca la diferencia y te hace lucir un aspecto deportivo de la forma más informal. Tanto en el día a día como después de la actividad física o, incluso, mientras practicas algún deporte, las sudaderas amarillas de adidas te permitirán combatir el frío de la forma más cómoda posible. A los modelos clásicos, les hemos añadido la más avanzada tecnología para ofrecerte sudaderas, chaquetas y forros polares de mayor durabilidad y resistencia. Además, los diseños semientallados de estas prendas confeccionadas con tejidos transpirables y ligeros te permitirán moverte con total libertad. Nada te detendrá, ni siquiera los días más duros del invierno.

Sudaderas especializadas para cada momento

En nuestro catálogo de sudaderas amarillas encontrarás la que más se adapte a tus necesidades y a cada momento. Por ejemplo, si quieres salir a correr, puedes utilizar los modelos con coderas anatómicas para mover los brazos con más libertad, mientras que, si buscas una chaqueta para practicar senderismo, puedes optar por los modelos confeccionados con tejidos adidas Primeknit elásticos y transpirables. Incluso tienes a tu disposición sudaderas oficiales de tus equipos preferidos de fútbol o baloncesto, con el escudo en el pecho para inspirarte y emular a tus ídolos. Con nuestras sudaderas amarillas, estarás listo para cualquier batalla.

Marca la diferencia con las chaquetas y forros polares amarillos

El amarillo es un color atrevido, vivo y llamativo que le dará un toque de alegría a tus conjuntos. Puedes escoger entre un gran abanico de sudaderas amarillas, aunque también puedes decantarte por algún jersey o chaqueta para poner la guinda a un conjunto versátil que pueda servirte para cualquier ocasión. Por ejemplo, puedes combinar la sudadera con un pantalón ajustado con bajos de canalé y una camiseta clásica con las 3-Stripes. Si quieres redondearlo, apuesta por unas zapatillas de correr y seguro que marcarás la diferencia entre tus amigos.