alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Jerséis y sudaderas blancas

 
[18]

Descubre la elegancia de las sudaderas blancas de adidas

En esta época de diseños llamativos y modas que juegan con gamas de colores de lo más chillones, el auténtico inconformista sabe inclinarse hacia el lado contrario. Descubre el catálogo de sudaderas blancas de adidas, un rincón donde los amantes de los diseños clásicos y la moda deportiva menos extravagante se sentirán como en su casa. Con un estilo estético sobrio que bebe de las tendencias clásicas de moda deportiva, las sudaderas blancas de adidas son perfectas para los que saben que el auténtico colorido se lleva en el interior.

Sudadera de adidas: que el frío no te detenga

En ocasiones, los entrenamientos invernales pueden ser muy duros y es importante protegerse de forma acertada contra las posibles arremetidas del viento y la lluvia. Con las sudaderas blancas de adidas, podrás practicar tu deporte favorito sin que las bajas temperaturas hagan mella en tu rendimiento. Confeccionadas en tejidos cómodos y ligeros, como el algodón y el poliéster, su capacidad de transpiración y sus propiedades aislantes te garantizan el máximo confort y una correcta ventilación, incluso en las condiciones climatológicas más desapacibles. Y cuando se arranque a llover, nuestros modelos de sudadera blanca equipados con capucha serán tus mejores aliados para evitar que se te mojen las ideas.

No te dejes nada en casa

Las sudaderas blancas de adidas cuentan con prácticos bolsillos donde podrás guardar lo que necesites para tu entrenamiento, desde el teléfono móvil a la cartera, las llaves o un cargador. Así, no hará falta que pierdas tiempo en elegir qué te llevas a tus sesiones de running y qué dejas en casa. Además, para los amantes del fútbol, nuestro catálogo incluye sudaderas inspiradas en las prendas de entrenamiento y competición de algunos de los equipos más importantes de Europa.