alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas beige

 
[7]

Sudaderas beige

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos perfectos para ti y tus exigencias. Las sudaderas beige de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: sudaderas beige de adidas

Algodón es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras sudaderas. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Originals, adidas by Stella McCartney o Y-3, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Encontrarás sudaderas en las colecciones Ryv, Activewear y AOP PACK.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras sudaderas beige de adidas y da lo mejor de ti.