alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas adidas Originals

 
[133]
1 / 3
Página:de 3

Sudaderas adidas Originals: para los más fieles a la marca

La línea Originals es una de las más emblemáticas de adidas. Las sudaderas de esta colección abanderan fielmente el espíritu de la marca y, de hecho, se han convertido en unas de las prendas más codiciadas. El corte holgado de las sudaderas adidas Originals sienta bien a cualquiera, tanto a hombres como a mujeres y a niños. El algodón y el poliéster reciclado son los tejidos estrella de esta colección, materiales que se distinguen por su elevada calidad y su suave textura. Las sudaderas Originals con capucha son el icono de esta línea, aunque también las encuentras con cuello redondo, con bolsillos tipo canguro o sin ellos. La gama más clásica se ha reinventado y ha dado lugar a modelos cropped que agregan a cualquier look un toque urbano muy interesante.

Sudaderas vintage: nostalgia al poder

Los más nostálgicos encontrarán en la colección Originals de adidas sudaderas retro que encajan estupendamente con la moda actual. Disponibles en los colores de siempre, como el gris, el negro o el marrón, puedes ir un paso más allá y apostar por modelos en tonalidades más llamativas. En las sudaderas vintage de adidas no podía faltar tampoco el clásico Trefoil, el icono que mejor refleja la esencia de la marca. Este se mantiene fiel a sus orígenes, aunque también se llena de color en los modelos más innovadores. Si lo prefieres, puedes decantarte por una sudadera más discreta con solo el logotipo de la marca en versión mini. El legado de adidas está ahí y la línea Originals es uno de sus máximos exponentes. A veces, lo más sencillo es exactamente lo que apetece lucir y esta colección es un claro ejemplo de ello. Combina estas sudaderas adidas Originals con un pantalón de chándal o unas mallas y ¡estarás listo para quemar el asfalto!