alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas azules

 
[284]
1 / 6
Página:de 6

¡No sin las camisetas azules como nuevo fondo de armario!

Las camisetas deportivas azules son un gran básico de armario. Casi tanto como lo son los modelos en color blanco o negro. De hecho, hay quien prefiere el azul porque le da un toque de color sin tener que complicarse con las combinaciones, ya que pega con casi cualquier tono. En esta sección podrás encontrar decenas de modelos de camiseta azul marino y en otras tonalidades de azul perfectas para tu día a día y para tu actividad deportiva.

En busca de la perfección hecha camiseta azul técnica

En la colección de camisetas azules encontrarás modelos técnicos diseñados con sencillez que te permitirán compaginar su uso en los entrenamientos más exigentes y en las situaciones del día a día menos intensas. Solo tú sabrás que se trata de una camiseta con tecnología transpirable y detalles estudiados a la perfección para evitar la irritación de la piel. La marca adidas realiza un intenso trabajo de estudio previo de los materiales más adecuados para dar garantías en cuanto a la transpiración y a la protección frente al desgaste, así como de los cortes que garantizan el confort máximo. Ejemplo de ello es la tecnología HEAT.RDY, que ofrece altas prestaciones para desafiar al calor incluso en los entrenamientos más intensos. Con la piel fresca y seca llegarás exactamente a donde te propongas dejando a un lado las preocupaciones técnicas.

Camisetas azules para looks deportivos

En la colección encontrarás también prendas de algodón capaces de garantizarte un uso todoterreno apto para crear looks deportivos para el día a día. Estos diseños se confeccionan en 100% algodón o en mezclas de algodón con otros materiales para ofrecerte un tacto suave y un ajuste ideal. Algunas de estas prendas se fabrican a partir de cultivos orgánicos reforzando la colaboración que adidas tiene con la Better Cotton Initiative.

CamisetasTops deporteTops deportePolo blancoCamiseta marrónCamiseta moradaCamisetas tallas grandesCamisetas futbol