alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas y suéteres para niños

 
[54]
1 / 2
Página:de 2

Una explosión de color en las sudaderas para niños

Las sudaderas para niños de adidas son pura alegría. Los colores más vivos comparten espacio con las tonalidades neutras, aquellas que nunca fallan. La colección para niños se compone de modelos de color rosa, rojo, amarillo o celeste, aunque también puedes elegir alguna referencia de color negro, blanco o azul marino. Es una línea de prendas pensada para los más jóvenes de la casa, con estampados originales y con el logotipo de adidas siempre presente, ya sea en su forma habitual o con un efecto divertido. Ir a la última, en ocasiones, coincide con los gustos de siempre. Por eso, las sudaderas con capucha enloquecen tanto a niños y niñas, pues encajan con la moda urbana que tanto les gusta. La sudadera con capucha y con bolsillos de tipo canguro constituye un tándem ganador que, además de estiloso, resulta muy práctico para resguardar las manos del frío cuando el viento arrecia. La colección también incluye modelos con cuello redondo y puños de canalé o con cuello alzado y cremallera, indicados estos últimos para entrar en calor en los días de entrenamiento más desapacibles.

Sudaderas para niños que aportan confort y calidez

Si estás buscando una sudadera de niño o niña, esta colección de adidas no te va a defraudar. El algodón y el poliéster reciclado son los tejidos predominantes en este tipo de prendas, materiales de calidad que proporcionan una enorme comodidad en el día a día. En el caso de las sudaderas para los niños más deportistas, toca apostar por modelos más específicos y completos. Los tejidos transpirables AEROREADY se antojan como una alternativa óptima para expulsar el sudor de la piel y mantenerla seca hasta el último minuto. Los pequeños detalles siempre son importantes, así que quizás te interese una sudadera con puños con abertura para el pulgar o con inserciones de malla estratégicas que, sin duda, agregarán una dosis extra de confort y estilo.