alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas negras

 
[292]
1 / 7
Página:de 7

Camisetas negras: elegancia y funcionalidad para tus rutinas

Se suele decir que el color negro casa con todo y es totalmente cierto. La versatilidad que te pueden dar unas cuantas camisetas negras es indudable. Este tipo de prendas trasciende épocas y modas, no puede faltar para ir al gimnasio o en tu look diario: te aporta un toque de elegancia. Una camiseta negra siempre será favorecedora y, si además te ayuda en tus entrenamientos, ¿qué más se puede pedir?

Marca tendencia con tus camisetas de color negro adidas

Uno de los grandes símbolos de adidas es la camiseta con las 3-Stripes, que está con nosotros desde 1973. Las bandas blancas sobre el fondo negro es uno de los sellos más auténticos, un diseño perfecto para un outfit casual. El corte de estas prendas siempre es importante y dice mucho de tu estilo personal. Optar por un ajuste holgado aportará un aspecto desenfadado, mientras que un talle ajustado combina muy bien con una chaqueta. A partir de las camisetas negras clásicas son muchos los diseños que se han desarrollado. En nuestra selección puedes elegir entre estampados con mensaje, el clásico Trefoil en el centro, con toques brillantes y mucho más. Por supuesto, cada una de las camisetas está adaptada para la rutina del día a día.

Tu camiseta negra para correr o para hacer yoga

En función de tu rutina de ejercicios necesitarás una camiseta negra específica. Si buscas una de running puedes elegir entre manga corta o tirantes. La clave para escoger la indicada radica en el tejido que favorece la transpiración y acompaña tus movimientos. ¿Aun no has encontrado tu camiseta negra para pilates o yoga? Decántate por uno de nuestros modelos de tirantes, con materiales elásticos que estilizan la figura y te dan toda la libertad que necesitas. No importa que estés buscando prendas para boxear, para tenis, para skateboard o para hacer senderismo, una camiseta negra siempre será una buena idea.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamiseta verdeCamiseta marrónCamiseta moradaCamisetas tallas grandesCamisetas futbol