alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas verdes

 
[19]

Las sudaderas y suéteres verdes que te inspiran

El color de la naturaleza exuberante, la armonía y el sosiego: el verde energiza tu performance deportiva y te hace destacar en tu sesión de workout, tonificación y pilates. En diseños específicos para la práctica de actividades de indoor y outdoor, las sudaderas y suéteres verdes te empujan a subir el ritmo. Incrementa la intensidad de tu carrera, añade una serie más de sentadillas con salto a tu entrenamiento o asciende un poco más por la ladera. Porque el límite lo pones tú, adidas te propone los modelos de suéter verde que se alinean contigo.

Deja fluir la energía con una sudadera verde

De camino al gimnasio o durante las primeras etapas del calentamiento, las sudaderas de felpa con capucha o de cuello redondo te permiten ponerte en marcha mientras tu cuerpo se aclimata al nuevo ritmo. Los modelos adidas de corte holgado y bolsillo canguro combinan comodidad y estilo ponible para cada momento del día. ¿Tu deporte estrella es el fútbol? Las sudaderas en punto doble y diseño entallado te protegen de la humedad y el frío mientras entrenas sobre el césped, mientras que los paneles de malla estratégicamente posicionados dispersan el sudor con eficacia. En tu clase de yoga o danza, apuesta por un modelo de sudadera cropped que mantenga tu cintura libre mientras realizas tus coreografías. ¿La aventura te llama? Las sudaderas y los suéteres verdes en tejido técnico son perfectos para las largas caminatas por la montaña. Gracias a su ligereza y diseño holgado, podrás vestirte por capas y llegar al final del sendero sin perder el aliento. Ejercítate con el skate, pasea por la orilla de la playa o relájate en casa con el color que libera tu mente. Combina tu sudadera caqui, verde manzana o turquesa con unas mallas de workout, un pantalón de chándal o unos vaqueros y ponte en marcha.