alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sudaderas de skateboard

 
[6]
GLOBE G HOODIE Gris OriginalsGLOBE G HOODIE Gris Originals

GLOBE G HOODIE

Originals

Sudadera Tyshawn (Género neutro) Negro OriginalsSudadera Tyshawn (Género neutro) Negro Originals

Sudadera Tyshawn (Género neutro)

Originals

Sudadera con capucha Dill Graphic (Género neutro) Blanco OriginalsSudadera con capucha Dill Graphic (Género neutro) Blanco Originals

Sudadera con capucha Dill Graphic (Género neutro)

Originals

Sudaderas de skateboard para conquistar el asfalto

El skateboard es una disciplina que requiere mucha precisión. Por ello, necesitas prendas que te ofrezcan libertad de movimientos y no que lo obstaculicen. Las sudaderas de skateboard de adidas te acompañan mientras te deslizas sobre el asfalto y rematas el último giro que estás a punto de bordar. Su tacto cálido y suave puede explicarse gracias a tejidos tan sensacionales como el algodón 100 % o el poliéster reciclado, ambos altamente comprometidos con el cuidado del medioambiente. El estilo desenfadado es el común denominador de cada una de las sudaderas de skate que conforman esta colección. Detalles como los bolsillos frontales de tipo canguro o la capucha le dan vida a una selección de prendas que te encantará llevar en el día a día.

El jersey de skateboard que marca la diferencia

Si te gusta destacar sin perder ni un ápice de comodidad, apuesta por modelos que marquen la diferencia. Por ejemplo, con sudaderas de skateboard de tacto aterciopelado, tan suaves como originales. ¿Prefieres una hoodie de skateboard con capucha y cordones o con cremallera hasta el cuello? Sea cual sea el diseño que mejor encaje contigo, lo que está claro es que la cobertura será total. Si buscas un toque deportivo, adidas propone sudaderas con las 3-Stripes en las mangas, aunque también hay diseños retro para los skaters más urbanitas.

Demuestra tu pericia en cada rampa

Perfecciona tus trucos y atrévete con cada rampa, pero elige siempre lo mejor. Combina tu pulóver de skateboard con unos pantalones de corte holgado y puños elásticos. Agáchate, deslízate y disfruta de la velocidad sin que nada te interrumpa el paso. Para una óptima adherencia a la tabla, remata el conjunto con unas zapatillas de adidas con suela de goma vulcanizada y plantilla Adiprene para minimizar los impactos.