alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de Rusia

 
[11]

Descubre camisetas de Rusia y mucho más en esta colección dedicada al conjunto nacional ruso. Acompáñalos en su periplo hacia lo más alto del fútbol mundial con adidas.

Camiseta primera equipación Rusia Rojo FútbolCamiseta primera equipación Rusia Rojo Fútbol

Camiseta primera equipación Rusia

Fútbol

Pantalón corto primera equipación Rusia Blanco Hombre FútbolPantalón corto primera equipación Rusia Blanco Hombre Fútbol

Pantalón corto primera equipación Rusia

Hombre Fútbol

Minibalón Uniforia Blanco FútbolMinibalón Uniforia Blanco Fútbol

Minibalón Uniforia

Fútbol

Balón Uniforia League Box Blanco FútbolBalón Uniforia League Box Blanco Fútbol

Balón Uniforia League Box

Fútbol

Balón Uniforia League Blanco FútbolBalón Uniforia League Blanco Fútbol

Balón Uniforia League

Fútbol

Camisetas de la selección de Rusia

La selección de fútbol de Rusia es uno de los equipos internacionales con más historia. Desde su fundación como la selección del Imperio Ruso, pasando por su etapa como selección de la Unión Soviética, hasta llegar a la época actual como equipo nacional de Rusia, este conjunto ha participado en todo tipo de acontecimientos deportivos contra infinidad de equipos. La popularidad del fútbol en este país hace que su hinchada sea extensa y comprometida. ¿Por qué no te haces con un chándal o una camiseta de Rusia y pasas a formar parte de su afición? En adidas encontrarás todo lo que necesitas.

Camisetas de Rusia

Las camisetas de la selección de Rusia son un homenaje a la historia del país. La camiseta de la primera equipación, completamente roja, se inspira en la primera equipación que vistió el conjunto ruso, mientras que la camiseta de la segunda equipación, en tonos blanco, azul y rojo, es una clara referencia a su bandera actual. La tecnología AEROREADY, su corte clásico y el tejido suave y ligero de poliéster hacen que las camisetas de la selección de Rusia sean ideales tanto para animar al equipo desde casa como en el estadio.

Una amplia variedad de artículos

Esta colección no solo cuenta con camisetas de Rusia. También podrás encontrar un gran surtido de otros artículos, como pantalones cortos, sudaderas o chándales de la selección rusa de fútbol para que puedas dejar claro a qué equipo apoyas estés donde estés. Además, también encontrarás una amplia variedad de tallas, por lo que siempre disfrutarás del ajuste ideal. Descubre la colección de la selección rusa en la web de adidas.