alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Guantes de portero

 
[9]

Las manos son la herramienta más importante de los porteros, por lo que, con unos guantes de portero acolchados te asegurarás la mejor protección para parar todos los balones que te lancen, da igual con qué fuerza.

Guantes portero X Speedportal Pro
Guantes portero Predator Edge Fingersave Match
Guantes Predator Edge Training
Guantes portero Predator 20 Competition

Guantes de portero de calidad suprema

Es importante hacerse con unos guantes de portero de buena calidad que ayuden a amortiguar los balones que se lanzan. En adidas, fabricamos guantes que cumplen con esta función protectora a la vez que se ajustan realmente bien a tus manos. Los guantes con palmas de látex son los que mejor amortiguan los impactos y los que mejor agarran, por lo que son la mejor opción para los jugadores más profesionales. Tampoco tendrás que preocuparte por las inclemencias del tiempo, como la lluvia, ya que son impermeables. Y en caso de que las manos te suden porque lo estás dando todo en el partido, algunos modelos tienen una pequeña abertura en el lateral para facilitar la ventilación.

La importancia de los guantes de portero de adidas para cada terreno

Según el tipo de terreno, puedes necesitar diferentes tipos de guantes. Teniendo en cuenta que tendrás que tirarte en varias ocasiones al suelo para evitar que marquen gol en tu portería, para el césped natural es recomendable que te hagas con un par de guantes con buen agarre, mientras que para el terreno duro la mejor forma de proteger tus manos de las caídas es con un par de guantes de portero duros y con menor agarre, idóneos para terrenos secos. Tu papel en el equipo es esencial, sin ti no sería posible jugar el partido, por lo que, con unos guantes de portero de adidas, conseguirás parar todos los balones que te lancen.

Sigue las indicaciones de lavado para una mayor duración

Debido al tipo de tejidos con el que fabricamos nuestros guantes, evita las lavadoras y secadoras para su cuidado. Lo más óptimo es lavarlos a mano con agua fría y dejar que se sequen al aire para evitar que se encojan o se estiren, y así poder seguir usando tus nuevos guantes por mucho tiempo.