alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Guantes de portero

 
[28]

Las manos son la herramienta principal de los porteros y, como tal, deben protegerlas lo mejor posible. El acolchado y el ajuste inigualable de los guantes de portero de adidas los convierten en la elección de cientos de profesionales.

Defiende la portería luciendo tus nuevos guantes de portero

El guardameta tiene uno de los papeles más decisivos en un partido de fútbol: defender su portería en todo momento. Para conseguir esta proeza, resulta indispensable que esté equipado con todo lo que necesita. Los guantes para el cancerbero podrían asemejarse al pincel para el artista, no puede desempeñar su papel sin ellos. Si estás buscando unos nuevos guantes de portero, échale un vistazo a la selección de adidas y ponte en manos de profesionales.

Enfréntate a todos los balones con los guantes de adidas

Con los guantes de portero apropiados, lanzarte a parar el balón cuando chuten será mucho más seguro. Las manos del guardameta tienen que estar protegidas en todo momento, pues el impacto al que se enfrentan es altísimo. Unos guantes para porteros jóvenes serán perfectos si estás empezando y quieres estar bien equipado en los entrenamientos. Elige una palma con espuma de látex que amortigüe el impacto, a la vez que ofrece el mejor agarre. Tampoco tendrás que preocuparte por las inclemencias meteorológicas en caso de que llueva, el ajuste te dará seguridad. Si tus manos sudan demasiado con los guantes, es importante acompañarlos de las prestaciones apropiadas para solventar el problema. Una abertura lateral en el puño favorece la ventilación. Tecnologías como la de Soft Grip proporcionan un extra de agarre y amortiguación, algo esencial si estás defendiendo una portería.

Escoge los guantes de portero perfectos

A la hora de pensar qué guantes debes comprar, escoge los que mejor se adapten a ti y a tu terreno de juego. Los de mayor agarre están recomendados para césped natural. Otros diseños pueden absorber el agua si llueve. Para los terrenos duros lo mejor son unos guantes más resistentes y de menor agarre, que funcionan principalmente en condiciones secas. Fíjate en qué tipo de corte te va más. Escoge sabiamente y tus manos te lo agradecerán.