alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Botas de fútbol negras

 
[35]

El negro es un color elegante para tus botas de fútbol. Entrena o juega el partido de tu vida con unas magníficas botas de fútbol negras con las que meter el gol de tu vida.

Zapatilla Mundial Team
Bota de fútbol X SPEEDPORTAL.2 césped natural seco
Zapatilla de fútbol Kaiser 5 Goal
Zapatilla de fútbol sala Copa Sense.3 Indoor
Zapatilla de fútbol Kaiser 5 Team
Zapatilla de fútbol X Speedportal.3 moqueta
Bota de fútbol Predator Edge 94+ césped natural seco
Zapatilla de fútbol Predator Edge.3 Laceless moqueta
Bota de fútbol Predator Edge.1 césped natural húmedo
Bota de fútbol Gamemode césped natural seco
Bota de fútbol Copa Sense+ césped natural seco
Zapatilla de fútbol X Speedportal.3 moqueta
Bota de fútbol Mundial Goal
Bota de fútbol World Cup
Zapatilla Alphatorsion
Bota de fútbol X Speedportal.3 césped natural seco
Zapatilla de fútbol X Speedflow.3 moqueta
Bota de fútbol Predator Edge+ césped natural seco
Bota de fútbol Predator Edge.2 césped natural seco
Bota de fútbol Predator Edge.1 Low césped natural seco
Bota de fútbol X Speedportal+ césped natural seco
Bota de fútbol Kaiser 5 Cup
Zapatilla Samba Leather
Zapatilla de fútbol Copa Sense.3 moqueta
Bota de fútbol Predator Edge.3 césped natural seco
Bota de fútbol X Ghosted.3 Laceless césped natural seco
Bota de fútbol Predator Mutator 20.3 césped natural seco
Bota de fútbol Copa 20+ césped natural húmedo
Bota de fútbol Kaiser 5 Liga
Bota de fútbol Predator Edge.1 césped natural seco

La mejor tecnología para tus botas de fútbol negras

Sea cual sea el tipo de terreno sobre el que vayas a entrenar o a jugar un partido, desde el césped al suelo de un edificio de fútbol sala, habrá unas botas de fútbol negras perfectas para él. Nuestras botas te ofrecen un agarre increíble para no resbalar cuando controles el balón esquivando a los jugadores del equipo rival en tu carrera a la portería. La goma EVA y el TPU de las suelas de nuestras botas aligeran el peso, permitiéndote correr mejor y cansándote menos. Respecto al material exterior, es transpirable para permitir a tus pies respirar y sentirse más frescos, y la tecnología de cierre sin cordones te permitirá un control aún mejor del balón.

Calzado de fútbol negro para muchos terrenos

Aunque tengas la habilidad necesaria para jugar al fútbol en cualquier terreno, no sirve de mucho si no tienes la equipación adecuada. Hazte con un calzado de fútbol negro en adidas de la mejor calidad para demostrar a todos quién es el número uno. Si, por ejemplo, vas a jugar a fútbol sala, hazte con unas botas de fútbol negras de cuero; y para jugar en césped, mejor hazte con un calzado con tacos de rosca que se agarren bien a la tierra. Tenemos modelos para hombre, mujer y niño para que todos demuestren su pasión por este deporte.

Descubre cómo cuidar tus botas

Existen productos específicos para calzado deportivo que lo mantendrán lustroso durante más tiempo. También puedes seguir recomendaciones específicas para tratarel calzado negro y evitar que se pueda desteñir o desgastar por su uso prolongado. Sigue las instrucciones específicas de lavado para cada tipo de material y te asegurarás de que tus nuevas botas te acompañarán durante muchos años.