alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de fútbol

 
[253]

Los pantalones de fútbol más cómodos y versátiles que te puedas imaginar los encontrarás en nuestro catálogo de adidas. Crea, con estos pantalones, tu propia equipación para el gimnasio o los entrenamientos.

Pantalón entrenamiento Tiro 21
Pantalón Manchester United Lifestyler
Pantalón Messi
Pantalón FC Bayern Condivo 22 Pro
Pantalón entrenamiento Entrada 22
Pantalón Tiro Essentials
Pantalón entrenamiento Alemania Tiro 23
Mallas Arsenal
Pantalón entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Pantalón entrenamiento Manchester United Condivo 22
Pantalón Tiro Essentials
Pantalón Tiro Essentials
Pantalón Ajax Tiro 21
Pantalón Tiro
Pantalón entrenamiento FC Bayern Condivo 22
Pantalón entrenamiento Arsenal Condivo 22
Pantalón entrenamiento Condivo 22
Pantalón España Tiro 23 Pro
Pantalón entrenamiento Juventus Condivo 22
Pantalón Tiro 21
Pantalón presentación Juventus Condivo 22
Pantalón Tiro Essentials
Pantalón Tiro 21
Pantalón entrenamiento Juventus Condivo 22
Pantalón Juventus Lifestyler Heavy Cotton
Pantalón entrenamiento Messi Tiro Number 10
Pantalón presentación Manchester United
Pantalón entrenamiento Tiro 21
Pantalón entrenamiento Condivo 22
Pantalón presentación Real Madrid Condivo 22
Pantalón Entrada 22
Pantalón entrenamiento Condivo 22
Pantalón Manchester United Travel
Pantalón de entrenamiento Argentina Tiro 23
Pantalón Manchester United Condivo 22 Pro
Pantalón entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Pantalón entrenamiento México Tiro 23
Pantalón Arsenal Condivo 22 Pro
Pantalón entrenamiento Juventus Condivo 22
Mallas Alemania
Pantalón entrenamiento Entrada 22
Pantalón presentación Entrada 22
Pantalón entrenamiento Entrada 22
1 / 6
Página:de 6

Los pantalones de fútbol mejor valorados

En adidas nos importa la calidad y el diseño, por eso en nuestro catálogo podrás encontrar los mejores pantalones de fútbol. Fabricados en poliéster, algodón o nailon, tenemos pantalones de fútbol para todos los gustos. Por ejemplo, elige el poliéster si quieres unos pantalones ligeros y que faciliten la transpiración para mantenerte fresco durante las sesiones de entrenamiento más duras; pero si prefieres unos pantalones para llevar por la calle un día de invierno y que te protejan del frío, es mejor que escojas unos pantalones de algodón. La amplia variedad de pantalones de nuestro catálogo te permite elegir entre unos más holgados u otros más ajustados, según tus necesidades y gustos.

Pantalones de fútbol de adidas de estilo clásico y moderno

No nos olvidamos de nuestros orígenes, por eso seguimos ofreciéndote pantalones de fútbol de adidas como los de siempre, y que tanto te gustan, para no perder ese toque deportivo que nos caracteriza. Si eres de estilos más modernos, también tenemos pantalones de diseños variados con nuevos tipos de corte, patrones y colores. Combina los pantalones de fútbol con otras prendas de nuestra colección deportiva para crear un estilo único, incluso para llevarlos y sentirte cómodo en tu día a día.

Cuida de tus pantalones para una mayor duración

La calidad de nuestras prendas de ropa hace que estas duren muchos años, pero un correcto cuidado alargará todavía más su vida útil. Como hay una gran diversidad de tejidos, sigue las instrucciones específicas de la etiqueta de cada pantalón, especialmente las relativas a la utilización de productos químicos.