alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones de fútbol

 
[202]
Rango de tallas
Precio
€ 14 - € 75
1475
Pantalón entrenamiento Real Madrid Condivo Verde Hombre FútbolPantalón entrenamiento Real Madrid Condivo Verde Hombre Fútbol

Pantalón entrenamiento Real Madrid Condivo

Hombre Fútbol

1 / 5
Página:de 5

Pantalones de fútbol

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. En fútbol el éxito depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para abarcar todo el rango de movimiento. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que estés cómodo en todo momento. Los pantalones de fútbol de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: pantalones de fútbol de adidas

Perfecciona tu juego. Incrementa tu potencia en el terreno de juego. Es la hora de dar un paso al frente: con los pantalones de adidas.

Nuestros pantalones están fabricados con poliéster reciclado, con algodón y con nylon. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con marcas como Performance, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento.

Con innovaciones como TECHFIT estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACOOL o CLIMAHEAT, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones en las colecciones Teamwear, RDY y DESIGNED4TRAINING. Pantalones en azul, verde, rojo y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Esquí, maratón, snowboard y triatlón: a la hora de la verdad tienes que mostrar de lo que eres capaz.

Los pantalones de fútbol de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado