alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Botas de fútbol para césped artificial

 
[5]
El césped artificial es más abrasivo que el césped natural. Para compensarlo, la suela para césped artificial cuenta con más tacos para que estos penetren lo menos posible en el terreno. Además de una mejor distribución del peso y la presión en el pie, su diseño también garantiza un agarre óptimo en esta superficie sintética de fibras largas.

Botas de fútbol para césped artificial perfectas para ti

En adidas destacamos por nuestra experiencia y estilo a la hora de diseñar prendas y accesorios para el deporte rey, y las botas de fútbol para césped artificial son una de nuestras estrellas del catálogo. Las mejoras en la tecnología deportiva permiten un agarre completamente seguro sobre el terreno, especialmente nuestros modelos con tecnología Tension Tape sin cordones, que se agarra a tu tobillo para ajustar el calzado al pie y mejorar tu estabilidad. De esta forma, conseguirás mayor precisión cuando chutes a gol. Por otro lado, los modelos de botas con Torsion System están diseñadas para correr sobre césped artificial, por eso dividen la suela para permitirte una mayor flexibilidad en el movimiento del pie.

Adáptate al terreno de juego con un calzado de fútbol para césped artificial

En adidas, seguimos fieles al estilo clásico de las botas de fútbol para césped artificial de toda la vida, pero mejorando su tecnología. Gracias a los empeines de goma, mejorarás el control del balón y los pases. Tanto si necesitas un modelo para entrenamiento como uno para los partidos profesionales, en nuestro catálogo encontrarás las botas que necesites. Un calzado de fútbol para césped artificial que se adapte tanto a tu pie como al terreno es el combo perfecto para llevar tus habilidades más allá del límite y que puedas centrarte en ganar el partido.

Un cuidado perfecto de tus zapatillas de fútbol para césped artificial

El calzado es un tipo de prenda que requiere de cuidados especiales si quieres que te duren mucho tiempo. Evita las secadoras y las lavadoras, y limpia tus botas en seco con productos específicos diseñados para calzado. De esta forma, no solo alargarás su vida útil, sino que relucirán tan espléndidas como el primer día.