alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Zapatillas y botas de fútbol para césped artificial

 
[27]

Muestra tu mejor nivel con las botas de fútbol para césped artificial

Las botas de fútbol para césped artificial de adidas destacan por sus diseños atrevidos y actuales, pero, sobre todo, por haber sabido adaptarse a los últimos avances técnicos para mejorar el rendimiento de los futbolistas. Puedes elegir modelos con cordones o bien con la novedosa tecnología Tension Tape, que dispone de una parte superior elástica para adaptarse a la forma del pie y permitir una zona de golpeo idónea. Muchos modelos también cuentan con una suela dividida para césped artificial con tecnología Torsion System para ofrecerte una mayor flexibilidad que te permite hacer tus mejores regates a máxima velocidad.

Potencia tu juego con las botas de fútbol de césped artificial

Si te gusta jugar al fútbol, seguro que sabrás de la importancia de contar con unas buenas botas de fútbol para césped artificial. Por eso en adidas tenemos un amplio catálogo, con modelos inspirados en grandes clásicos a los que se les han añadido mejoras, como las inserciones de goma en la zona del empeine, que permiten un mejor control de balón y un golpeo más preciso. En este sentido, también disponemos de modelos con tecnología Fusionskin, con diseños sin costuras que reducen la absorción de agua incluso en los días más lluviosos. Y si quieres un modelo de máximo nivel, puedes elegir las que cuentan con empeine X-Ray de piel de canguro de primera calidad.

Ponle la guinda a tu equipamiento con las botas de fútbol de césped artificial

Para los amantes del fútbol vintage, en adidas contamos con modelos inspirados en clásicos de los años noventa y de principios del siglo XXI que le pondrán la guinda a tu equipamiento. Las botas son el elemento que marca la diferencia y el más personalizado de cada futbolista, por lo que debes elegir bien el modelo que más se adapte a tus gustos y tus cualidades futbolísticas. Por ejemplo, puedes elegir modelos de caña baja clásica, así como las novedosas botas de media caña que garantizan una máxima sujeción en el tobillo.

Descubrir más: botas de futbol