alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chándales de fútbol

 
[372]

En los chándales de fútbol de adidas, encontrarás una calidad suprema en materiales y diseño para montarte tu propio estilo deportivo. Tanto en partes de arriba como en pantalones, tenemos chándales para todos los gustos.

Pantalón entrenamiento Tiro 23 Club
Sudadera con capucha Tiro 21
Sudadera entrenamiento Manchester United Condivo 22
Chaqueta entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Pantalón entrenamiento Tiro 21
Cortavientos adidas Tiro x LEGO®
Pantalón entrenamiento Entrada 22
Cortavientos Tiro 21
Pantalón Tiro 21
Chaqueta presentación Manchester United Condivo 22
Pantalón entrenamiento Tiro 21
Pantalón Celtic FC Condivo 22
Pantalón Tiro
Pantalón presentación Entrada 22
Pantalón entrenamiento Entrada 22
Chaqueta Tiro 21 Ajax x Daily Paper
Pantalón Essentials Trefoil Real Madrid
Chaqueta Tiro RFTO
Pantalón Juventus Lifestyler Heavy Cotton
Pantalón entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Cortavientos Tiro 21
Pantalón Condivo 22
Pantalón Tiro 21
Cortavientos adidas Tiro x LEGO®
Chaqueta España Travel
Pantalón Condivo 22
Sudadera entrenamiento Tiro 21
Conjunto Baby Juventus
Sudadera entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Pantalón Tiro 21
Pantalón Tiro 21
Pantalón Tiro 21
Chaqueta Tiro 21
Pantalón Entrada 22
Pantalón Real Madrid Lifestyler Heavy Cotton
Chaqueta Tiro Essentials
Pantalón presentación Entrada 22
Chaqueta España Travel
Chaqueta Entrada 22
Chaqueta Tiro 21
Cortavientos Tiro 21
Pantalón Tiro 21
Pantalón entrenamiento Tiro 21
1 / 8
Página:de 8

Los mejores chándales de fútbol que vas a encontrar

Cuando se trata de entrenar o jugar un partido, ningún clima detiene la pasión de jugar al fútbol, por eso es importante hacerse con una equipación que ayude a resistir un día de lluvia y viento. En adidas, podrás encontrar chándales de fútbol de primera calidad para cualquier climatología. Al mismo tiempo que te protegen de las inclemencias del tiempo, también los sentirás ligeros gracias a que están fabricados con poliéster, lo que mejora la comodidad y la libertad de movimiento. Además, las tecnologías presentes en nuestros chándales permiten una mejor transpiración, manteniendo la piel seca y evitando el exceso de humedad bajo tu ropa. Podrás encontrarlos con un corte más ajustado o más holgado, según tus preferencias para sentirte cómodo.

Chándales de fútbol de adidas para todos los públicos

Tenemos conjuntos de chándales de fútbol de adidas de lo más variado , desde los colores más neutros a los más chillones, y con decenas de patrones distintos entre los que elegir. En adidas, te ofrecemos conjuntos completos de chándales para combinar, o prendas sueltas para que crees tu propio estilo deportivo. Si quieres mostrar orgullo por un equipo en concreto, tenemos chándales de fútbol con los colores y escudos de los equipos más importantes del panorama internacional.

Sigue los consejos para un correcto cuidado de tu chándal

Los chándales de adidas suelen estar compuestos por varias piezas de ropa, por lo que nuestra recomendación es que sigas las instrucciones de lavado y cuidado indicadas en las diferentes etiquetas, puesto que mientras unas prendas toleran la secadora, otras es mejor secarlas al aire libre. Siguiendo estas recomendaciones, te asegurarás de mantener tu chándal de fútbol como el primer día durante mucho tiempo.