alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calcetines de fútbol

 
[29]

Lo siguiente más importante que unas botas de fútbol son unos calcetines de calidad que te ayuden a transpirar y sean resistentes para aguantar cientos de entrenamientos y partidos de fútbol.

Medias tercera equipación Arsenal 22/23
Medias primera equipación Arsenal 22/23
Medias cuarta equipación FC Bayern 22/23
Medias tercera equipación Juventus 22/23
Medias segunda equipación Manchester United 22/23
Medias de fútbol Bosnia 22
Medias segunda equipación Real Madrid 22/23
Medias primera equipación Manchester United 22/23
Medias primera equipación Suecia 22
Medias primera equipación Suecia 22
Medias segunda equipación Juventus 22/23
Medias tercera equipación FC Bayern 22/23
Medias FC Bayern 22/23 Wiesn
Medias Adi 21
Medias de fútbol Bosnia 22
Medias primera equipación Juventus 22/23
Medias Milano 16
Medias portero primera equipación Alemania 22
Medias Adi 21
Medias tercera equipación Juventus 21/22
Medias Milano 16
Medias tercera equipación Real Madrid 22/23
Fijaciones para medias de fútbol
Medias Adi 21

Botas y calcetines de fútbol, el tándem perfecto

Unas botas de calidad son esenciales para jugar al fútbol, pero tienes que completar la equipación con unos calcetines de fútbol de calidad, que no son menos importantes. Tanto por el tipo de tejido como por la elasticidad, los materiales de nuestros calcetines están preparados para aguantar cientos de partidos. Nuestros calcetines de fútbol se ajustan perfectamente a la forma del pie y, unidos a unas botas que te sean cómodas, formarán el tándem perfecto para controlar el balón y los pases a tus compañeros de equipo. Además, al ser totalmente transpirables, te ayudarán a mantener los pies más secos y ligeros y, por lo tanto, a aguantar durante más tiempo las duras sesiones de entrenamiento y llegar más fresco al final de un importante partido.

Medias de fútbol de todo tipo

Nuestros calcetines de fútbol son tan variados que siempre encontrarás un par que se ajuste a tu estilo deportivo. Desde colores más neutros, como el negro o el gris, hasta los más coloridos como el rojo o el verde, tendrás dónde elegir para combinarlos con el resto de tu equipación. Además, también tenemos medias de fútbol con los colores y escudos de diversos equipos de fútbol, con los que te sentirás un jugador de élite profesional al salir con ellos al campo para llevar a tu equipo hasta la victoria.

El mejor cuidado para tus medias de fútbol

Los tejidos con los que se fabrican los calcetines suelen ser sensibles al calor directo, por lo que, para evitar que encojan y sigan manteniendo la forma perfecta para tu pie, lávalos en agua fría y evita las secadoras. Así te asegurarás de que te sentarán como un guante cada vez que te los pongas.